???header.iralcontenido???

Palacio de Bornos

Ubicada en Rueda, la bodega nació y comenzó sus elaboraciones en el año 1976, con una historia paralela a la de la Denominación de Origen. Los primeros años supusieron el asentamiento de la marca en Castilla y León, para iniciar luego una rápida expansión a nivel nacional e internacional.

Palacio de Bornos dispone de 308 hectáreas de viñedo propio, en las localidades de Rueda, Pollos y La Seca, con más de 30 años de antigüedad. El terreno de sus viñedos se caracteriza por tener un subsuelo de composición arcillosa calcárea y un suelo cascajoso, con gran concentración de cantos rodados, lo que permite una buena aireación y drenaje, características ideales para el buen desarrollo de la vid.

Palacio de Bornos ha llegado a ser una de las bodegas más conocidas de la zona, con presencia en los principales mercados de los cinco continentes.y han conseguido cumplir el sueño de elaborar unos vinos frescos y francos reflejo de esta tierra. El vino Verdejo de la Bodega ha sido sin lugar a duda el producto estrella de la firma, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Cargando productos...

Ir a arriba