???header.iralcontenido???

Bodegas Sierra Salinas

Una tierra única y un lugar privilegiado son los aspectos que hacen que Bodegas Sierra Salinas en Villena (Alicante) sea una de las bodegas con uno de los paisajes más dulces del sureste de España. El factor diferencial de Bodegas Sierra Salinas es la puesta en valor de la uva Monastrell, uva autóctona de Alicante y su proceso de elaboración y la singularidad de su edificio, el cual está diseñado en diferentes niveles para aprovechar la gravedad en el trasiego del vino de Alicante, sin necesidad de bombas eléctricas permitiendo de esta forma la elaboración de vinos más naturales, donde realmente se pueden apreciar todas las cualidades.

Hoy se destinan al cultivo de la viña 52 hectáreas, de las cuales 42 lo son de uva monastrell en vaso con edades de más de 30 años y 10 hectáreas de Cabernet Sauvignon, Alicante Bouschet y Petit Verdot, plantadas en sistema de espaldera y vaso.

Bodegas Sierra Salinas elabora vinos muy exclusivos y unidos a una excelente calidad, donde el amante del vino podrá apreciar sabores y aromas únicos. 1237, Mira Salinas, Mo Salinas, y su Puerto Salinas en su variedad blanca y tinta son ejemplos de vinos complejos, delicados y de sabores excelentes.

Cargando productos...

Ir a arriba