???header.iralcontenido???

Bacardí

Oxley Ginebra 

Tipo

Ginebra

La ginebra más exclusiva del mundo. Así se presentó Oxley Classic Dry Gin a todos los medios. Una difícil afirmación en un mercado tan competitivo como el de la ginebra, ¿sus cartas? Un procedimiento de elaboración totalmente diferente al del resto de espirituosos del mercado, basado en un método de destilación en frío que intenta mantener y potenciar el frescor de sus ingredientes naturales. Por otra parte, una producción limitadísima a 240 botellas al día, 4 días a la semana. Como resultado no hay duda, una ginebra diferente.

Te gustará...El producto final. Transparente, muy suave a pesar de su graduación, fresco y predominando el sabor de rosas y de cítricos, en especial el pomelo. El olor es clásico y fresco reconociéndose los cítricos
Un extra...Oxley incluye hasta 14 botánicos diferentes, algunos muy clásicos, otros menos frecuentes en una ginebra como la Reina de Pradera Inglesa. Otro detalle nos recuerda que esta es una ginebra diferente: aquí no existen las pieles de fruta secas, aquí solo se usa fruta pelada a mano.
Sabías que...Cada botella se embotella a mano y además, una vez pasado los controles de calidad finales, se adorna o se sella, con una vitola de cuero.
Sugerencia...Gin suave, de alta graduación, llena de sabor y que se puede tomar incluso sin hielo ni tónica. También se puede preparar con cítricos, para enfatizar su sabor, preferiblemente con pomelo.

1 l.

Precio 60,15

Cantidad

Precio final 60,15€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

1 l.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Citadelle

Citadelle

26,90€

Añadido
Ir a arriba