???header.iralcontenido???

Pampero

Pampero Aniversario Añejo / Reserva Reserva Exclusiva 

Tipo

Añejo / Reserva

Envejecimiento

Reserva Exclusiva

Ron Pampero Aniversario fue creado hace 54 años (1963), en conmemoración a los 25 años del nacimiento de ron Pampero. Este ron sublime de exquisita calidad, integra los mejores rones de la exclusiva reserva venezolana. Célebre, selecto y exclusivo, Ron Aniversario ha sido condecorado con los mejores premios internacionales. Fácil de reconocer por su botella característica y su bolsa piel, que recuerda a la tradición venezolana y a la sofisticación de este ron desde su nacimiento.

Te gustará...Ron Pampero denota un gusto complejo, potente y con clase. Notas de uva pasa, frutas secas, chocolate, melaza, cuero, tabaco o azúcar son algunos de los sabores integrados con los que disfrutarás. Descubre el resto.
Un extra...Un ron premiado es sinónimo de buen hacer, sofisticación y calidad sublime. Ron Pampero Aniversario ha sido condecorado con numerosos premios en las competiciones internacionales de ron más importantes.
Sabías que...El fundador de Ron Pampero fue el hijo de un pescador de Isla Margarita que, empujado por su pasión por el ron, decidió cambiar su rumbo en 1938 y creó una forma revolucionaria de envejecer el ron en Venezuela, con tal repercusión que el gobierno tuvo que cambiar la legislación sobre la calidad de la producción del ron del país.
Sugerencia... Te proponemos un cóctel típico de las plantaciones de caña: el Planteur. 1 medida de ron por cada 3 de zumo de frutas (por ejemplo, uvas y naranjas) y 3 gotas de angostura.

70 cl.

Precio 25,05

Cantidad

Precio final 25,05€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Kraken

Kraken Ron

24,90€

Añadido
Ir a arriba