???header.iralcontenido???

Santa Teresa

Santa Teresa 1796 Ron 

Tipo

Ron

El añejo ron Santa Teresa 1796 es una bebida espirituosa destilada y añejada por expertos veteranos donde solo la tradición artesanal tiene cabida. Este ron súper premium está elaborado en Venezuela, mediante el tradicional método de solera en barricas reservadas para el Jerez y brandy español. Su refinado gusto con tonos de miel, chocolate negro, tabaco y cuero y sus sabores tostados y ahumados con aromas afrutados ha cautivado a miles de sommeliers que aun sueñan con sus particulares propiedades.

Te gustará...Un gusto meloso proporciona todo aquello que un buen paladar espera. Un ron complejo y equilibrado que une los sabores afrutados, pinceladas de miel y chocolate negro con toques tostados y ahumados.
Un extra...La Hacienda Santa Teresa fue la primera destilería en utilizar el método de solera jerezano en el ron. Con este sistema se mezclan (blended) rones más jóvenes con otros más antiguos, siempre en la misma proporción. Este sistema asegura la homogeneidad y el carácter único del ron año tras año.
Sabías que...Para que no pierda todas sus propiedades, se tarda un máximo de 24 horas en llevar la caña de azúcar desde los campos hasta Central Azucarera.
Sugerencia... Te proponemos un mojito de fresa y albahaca: ron Santa Teresa, 3 cucharaditas de azúcar, rodaja de limón, 2 fresas, 6 hojas de albahaca y completar con soda.

70 cl.

Precio 42,05

Cantidad

Precio final 42,05€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba