???header.iralcontenido???

Santa Teresa

Santa Teresa Ron 

Tipo

Ron

Tipo

Añejo / Reserva

Ron Santa Teresa Linaje nace de la idea de obtener un ron añejo de gran calidad pero en un camino de acercamiento a los nuevos blended. Su conseguida integración de los diferentes ingredientes y los diferentes rones envenjecidos, da como resultado notas a frutos secos y matices de madera que tienen una gran personalidad propia. Una gran apuesta de una casa que comercializa rones de miles de euros la botella.

Te gustará...Santa Teresa Linaje te traslada a los aromas de la madera, tonos dulces y almendrados. En la entrada en boca se convierte en una sensación equilibrada y perfectamente integrada, aportando dulce al comienzo y notas amargas al final.
Un extra...Linaje es un ron de vanguardia, la última creación de la Hacienda Santa Teresa, una de las más reconocidas destilerías venezolanas. Con Linaje, Santa Teresa ofrece un producto más sofisticado y se acerca a los modernos blended que ya proponen otras grandes destilerías.
Sabías que...Desde que Santa Teresa descubrió el potencial que tiene el rugby para mejorar la vida de las personas más desfavorecidas, no se ha separado de él. Hasta disponen de unas instalaciones para practicar rugby en la misma hacienda.
Sugerencia... Atrévete con un Conde de Tovar: 5 cl. de Ron Santa Teresa Linaje, 2cl. de vermout rojo, 1 cl. de Pedro Ximenez, 1 cl. de licor de chocolate y nata.

70 cl.

Precio 22,55

Cantidad

Precio final 22,55€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Kraken

Kraken Ron

24,90€

Añadido
Ir a arriba