???header.iralcontenido???

Singleton

Singleton Whisky 12 años 

Tipo

Whisky

Envejecimiento

12 años

El whisky Singleton Glen Ord 12 años es único, pues no posee la habitual dulzura de los destilados de Speyside pero tampoco tan envolvente como es habitual en los de Islay, combina parte de ambos y se ve enriquecido por la presencia de bayas y cerezas, dando como resultado un whisky elegante y complejo. La malta con la que se elabora procede de la región de The Black Isle, que se une al agua procedente del manantial White Burn y le aportan su color ámbar vibrante.

Te gustará...Un gusto muy dulce con toques de frutos secos, grosella, manzana, granos de café y con notas de cítricos.
Un extra...El envejecimiento en barricas de roble europeo y americano aporta una complejidad a este whisky que lo hace fácil de beber y se presenta suave en boca desde el primer trago.
Sabías que...A pesar de los problemas económicos que atravesó la destilería desde su fundación en 1838 en el año 1877 ya había conseguido que sus productos saltaran al mercado internacional, siendo posible encontrarlos en colonias como Singapur y Sudáfrica. Hoy es uno de los whiskies de las Tierras Altas más aclamados.
Sugerencia...Uno de los maridajes más aclamados para el Glen Ord 12 años de The Singleton es el embutido de todo tipo, especialmente el ahumado.

70 cl.

Precio 26,50

Cantidad

Precio final 26,50€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba