???header.iralcontenido???

Bodegas Aragonesas

Solo Centifolia Rosado 2018

Tipo

Rosado

Tipo

Rosado

Uvas

Garnacha

Año

2018

Un vino sedoso y aromático cuyas cualidades organolépticas únicas se obtienen gracias a la fusión de la uva Garnacha procedente de diferentes pagos. La vendimia nocturna se realiza en el momento óptimo de maduración. Llama la atención su color rosa palo y sus aromas a pétalo de rosa “Centifolia” y frutas tropicales.

Te gustará...Su elegante exquisitez, su carácter ligero y agradable al paladar y su personalidad única.
Un extra...Este vino es fruto de un intenso trabajo de investigación, desarrollo e innovación destinado a los amantes de lo exquisito y refinado.
Sabías qué...La Rosa “Centifolia”, más conociuda como rosa de cien hojas, se planta junto a las viñas como prevención ante enfermedades criptogámicas.

Otras añadas disponibles

2018

Precio 5,50

Cantidad

Precio final 5,50€

Botella de 75 cl

Añadido

Maridajes

Pasta

Pasta

Carnes blancas

Carnes blancas

Ensaladas frías

Ensaladas frías

Pescados blancos

Pescados blancos

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Color rosa palo y litchi muy pálido, con tonalidades salmón, muy atractivo a primera vista.

Nariz

Sutil y delicado de alta intensidad que nos recuerda a frutas frescas tropicales combinado con un elegante aroma de pétalos de rosas.

Boca

Destaca su volumen y recuerdo af ruta roja fresca. Muy sutil y elegante en la entrada, perfecta armonía en su paso por boca, fresco y agradable con una sensación sedosa y persistente al final.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

13.5% vol.

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Rosa “Centifolia” (rosa de cien hojas). Los rosales se colocan junto a las viñas a modo de testigo como prevención ante enfermedades criptogámicas.<br>Selección de viñedo, vendimia nocturna en un momento concreto de la maduración. El mosto escurrido por gravedad, macera en frío durante cuatro días con sus lías.<br>Desfangado estático durante 24 horas y fermentación en fase líquida a 16ºC durante 10 días. Protección del mosto frente al oxígeno durante todo el proceso de elaboración.

Temperatura de servicio

8-10°C.

Consumo

Óptimo desde el momento de la compra.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba