???header.iralcontenido???

Talisker

Talisker 10 Años Whisky 

Tipo

Whisky

La malta de la isla de Skye marcada con yodo del potente mar pertenece a la famosa gama de maltas clásicas. Desde las orillas occidentales de la pequeña isla encontramos un single malt muy especial: Talisker (que significa "La Roca que se Inclina") es un whisky de malta único, en realidad de los poquísimos elaborado en la isla de Skye. Este whisky es una buena oportunidad de probar estos sabores tan característicos de la zona, llenos de turba, mar y ahumados), además conseguido por métodos muy artesanales, que incluyen incluso los antiguos condensadores previos a la industrialización.

Te gustará...Los típicos sabores de un Islay (mucho humo y turba con intensos sabores yodados) junto a delicados frutos secos y fuerte malta de cebada.
Un extra...El barril de roble blanco en el que envejece es considerado como uno de los mejores para el envejecimiento de los espirituosos. Esta madera tiene una alta durabilidad y niveles excepcionales de vanillins que le dan parte de su peculiar sabor. Los vanillins son aceites naturales que están en todo tipo de maderas.
Sabías que...Destilado por Loch Harpor desde que Hugh y Kenneth MacAskill fundaron la destilería en 1830, recientemente ha recibido la distinción "Best Natural Cask" Award 2010 en los premios Malt Maniacs Awards 2010 (Dayly Drams).
Sugerencia... Como en la mayoría de los whiskies, se recomienda tomarlo solo o con hielo. Nosotros te recomendamos maridarlo con un buen asado, si es posible acompañado de una salsa de mostaza o mostaza y miel.

Precio 33,00

Cantidad

Precio final 33,00€

Botella de 0,7l

Añadido

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

45.8% vol.

Formato de botella

0,7l

Tiempo de estancia en barrica

10 años

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba