???header.iralcontenido???

González Byass

Tío Pepe Jerez 

Tipo

Jerez

Famosísimas bodegas las Tío Pepe, estandarte de los finos de Jerez y propiedad de González Byass. Con este jerez fino muy seco, nos ofrece la posiblidad de disfrutar un reconocidísimo vino de sus viñedos más preciados, las cepas de más de 100 años de antigüedad.

Te gustará...aroma almendrado con un final de frescor..
Un extra...sus 94 puntos de la Guía Peñín.
Sabías que... González Byass produce casi 50 millones de botellas cada año que exporta al mundo entero, consiguiendo numerosos reconocimientos, con muchas de sus creaciones, incluyendo a este vino, Medalla de Plata en el International Wine Challenge.

75 cl

Precio 6,45

Cantidad

Precio final 6,45€

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Pálido color dorado, parecido al topacio, limpio y brillante.

Nariz

De aromas punzantes y delicados, muy elegante, con un bouquet potente con notas almendradas y notas de masa fresca de pan, toques distintivos de “la flor”.

Boca

En boca vuelven los recuerdos almendrados, dejando una agradable sensación de frescor. Es completamente seco en con un postgusto largo y complejo.

Información adicional del producto

Acidez total

4.0g/l

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Después de un deilcadísimo prensado se obtiene el “mosto yema” que es considerado el más elegante y delicado.Tras la fermentación, es fortificado. A continuación entra en las tradicionales "soleras". Durante este proceso, el vino experimenta un envejecimiento biológico debajo de la capa de levadura conocida como “velo flor”.

Clima/Suelo

Las tierras de Jerez se caracterizan por sus amplias horas de sol y la elevada temperatura media, suavizada por la cercanía del Atlántico. Los suelos son de albarizas.

Tiempo de estancia en barrica

4 años

Tipo de botella

Jerezana

Tipo de barrica

Botas de roble americano

Temperatura de servicio

5°C.

Aviso sobre nuestra información de producto



Más vinos de esta denominación de origen

Ver más productos
Ir a arriba