???header.iralcontenido???

Tomatin

Tomatin Whisky 

Tipo

Whisky

Tomatin Legacy proviene del corazón de las Highlands escocesas y se distingue por ser considerado su lado amable, un whisky ligero y suave. Para elaborarlo se utiliza agua del manantial de Alt-na Frith, que suaviza la malta utilizada como base; a esto hay que unir los matices que le proporciona el paso por barrica, que le aporta un mayor dulzor y un atractivo especial. Desde su fundación en 1897 Tomatin ha sido una de las principales destilerías de Escocia.

Te gustará...La combinación de su aroma dulce con notas de vainilla, bizcocho y piña que también pueden apreciarse después en el paladar desde el primer sorbo, y su importante presencia de humo.
Un extra...Tomatin Legacy es uno de los whiskies más premiados de la destilería Tomatin. Su calidad ha sido reconocida en diversos certámenes y cuenta con premios como el Oro en los Liquid Gold Awards de 2014, entre muchos otros.
Sabías que...El emplazamiento donde se encuentra la destilería, Tomatin, era una pequeña aldea prácticamente abandonada hasta el inicio del proyecto, que revitalizó la zona para instalar a sus trabajadores, hasta el punto que hoy gracias al whisky, es un pueblo. El nombre Legacy tiene su origen en este concepto, en la herencia y el origen de este pueblo.
Sugerencia...Si quieres algo original con lo que acompañar tu copa de Tomatin Legacy te sugerimos unas láminas de piña asadas con azúcar moreno y canela.

70 cl.

Precio 24,45

Cantidad

Precio final 24,45€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba