???header.iralcontenido???

Bodega La Viña

Venta Del Puerto Nº 18 Tinto Crianza 2015

Tipo

Tinto

Tipo

Tinto

Envejecimiento

Crianza

Año

2015

El vino más personal de la bodega La Viña es un coupage de cuatro variedades, cada una de las cuales le aportan un carácter único: la estructura de Cabernet Sauvignon, el equilibrio de Tempranillo, la inspiración de Syrah y la redondez de Merlot. La crianza de 18 meses en barrica nueva de roble francés y posterior afinamiento en botella, acaban de redondear el resultado final.

Te gustará...Por su retronasal complejo e intenso y un postgusto muy agradable y persistente.
Un extra...Este vino es fruto del trabajo realizado en los mejores viñedos de la bodega en la Terra dels Alforins, Valencia.
Sabías qué...Vinos de La Viña es una cooperativa creada en 1944 que hoy en día cuenta con 390 viticultores que aportan una superficie de 2.400 hectáreas para la elaboración de vinos de calidad.

Otras añadas disponibles

2015

Precio 16,95

Cantidad

Precio final 16,95€

Botella de 75 cl

Añadido

Nota de cata

imagen-cata-bodega

Vista

Color rojo granate con reflejos rubí.

Nariz

Nariz elegante y muy intensa, con notas minerales y yodadas, destacan también tonos de chocolate y algarroba y aromas especiadas.

Boca

Muy potente, enérgico, de gran recorrido. Presencia de taninos acusada, maduros y conjuntados de madera nueva. Acidez integrada que confiere frescura y resalta las notas de fruta madura sobre un fondo mineral característico.

Información adicional del producto

Graduación alcohólica

14.5% vol.

Formato de botella

75 cl

Elaboración/vinificación

Formado por un coupage de cuatro variedades (tempranillo, cabernetsauvignon, merlot y syrah), Fruto del minucioso trabajo realizado en los mejores viñedos de esta bodega.

Clima/Suelo

Suelos pobres, producciones bajas y un entorno único completan la labor para otorgar al vino una personalidad única, de capa alta. Intenso.

Tiempo de estancia en barrica

18 meses

Temperatura de servicio

16-18°C.

Consumo

Óptimo desde el momento de la compra.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos
Ir a arriba