???header.iralcontenido???

Hisumer

Viejo Pancho Lopez Mezcal 

Tipo

Mezcal

Mezcal Viejo Pancho López es un destilado Premium elaborado 100% con agave que tiene su Denominación de Origen en Oaxaca, México. Su producción sigue todos los ritos tradicionales, desde el momento en que se planta hasta su cosecha pasan casi 10 años. Es una bebida totalmente natural que se obtiene del agave espadín y en cuya elaboración no se utilizan fertilizantes ni agroquímicos. Una bebida rodeada de magia y misticismo a la que se atribuyen propiedades vigorizantes y curativas.

Te gustará...En boca presenta notas especiadas, a pimienta roja con un fondo a chocolate y vainilla con un final dulce, ligeramente salado.
Un extra...Del agave se aprovecha todo, es una planta que proporciona alimento, bebida y fibras para la fabricación de ropas y utensilios de campo.
Sabías que...Además de una sabor auténtico y natural, se le atribuyen propiedades afrodisíacas. Por eso es considerado un manjar de dioses.
Sugerencia...Viejo Pancho López Mezcal, por su suavidad y sabor característico, puede ser tomado sólo o mezclado con zumos de frutas.

70 cl.

Precio 19,14

Cantidad

Precio final 19,14€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ir a arriba