???header.iralcontenido???

Bodegas López de Heredia

Esta bodega define su labor como la de crear el "Rioja Supremo", razón de ser que ha llevado a la misma familia durante 4 generaciones a enamorarse del arte del vino en las mismas tierras que hace casi siglo y medio excavó su antepasado hasta encontrar el nivel con las mejores condiciones para envejecer, en el mejor de los robles y durante los años que fuesen necesarios, sus vinos. Amor por el gran producto que sigue vigente hasta hoy, con el mismo lacrado perfecto que tienen los corchos de sus más grandes vinos.

Bodegas López de Hereida

"Solo existe una bodega en la D.O.Ca. Rioja con el Diploma de Garantía del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Rioja: Bodegas López de Heredia. Este diploma refleja los 140 años de fidelidad a la uva de esta tierra, sin dejar ni por un segundo de apostar por la pureza y el respeto a la tradición riojana durante todos estos años. Este detalle que podría pasar desapercibido, relata el carácter de esta bodega histórica.
Grandísimos vinos tintos, desde hace muchos años consolidados como representantes internacionales de la denominación, que envejecen en un laberinto de profundas galerías subterráneas del terruño que los vio nacer.
Peculiares vinos blancos, para una bodega visionaria que se empeñó en envejecer sus Viuras, más conocidas fuera de esta región como Macabeo; en barrica de roble durante los mismos años que sus tintos. Vinos que hoy son todo un disfrute de los blancos con madera."

Año fundación: 1887

D.O./Regiones: D.O.Ca. Rioja

Viñedo en propiedad: 170 hectáreas

Producción anual: 800.000 quilos de uva

Indicación Geográfica: En el mismo corazón de La Rioja, en Haro.

Número de barricas: 12.900 barricas

Tipo de barrica: Bordelesas de roble francés

Cargando productos...

Ir a arriba