???header.iralcontenido???

Withley Neill

Whitley Neill 

La ginebra Whitley Neill Gin es una de los destilados premium más populares. La historia de esta extraordinaria bebida nace en 1765, cuando su creador original, Johnny Neill elaboró un destilado único basándose en la ginebra tradicional inglesa. Su gran calidad la han hecho merecedora de excepcionales críticas y premios. La Whitley Neill Gin ha conseguido cinco medallas de oro en las competiciones profesionales más exigentes del mundo.

Te gustará...Su característico sabor cítrico y refrescante recuerda a hierbas cortadas, con una sabrosa persistencia de miel de acacia acompañada de especias exóticas y cítricos.
Un extra...La Whitley Neil está presentada en una botella ancha de cristal negro con un diseño muy original. Tonos rojizos africanos acompañan al elegante árbol baobab, característico de este destilado.
Sabías que...Whitley Neill es una ginebra inglesa, y sin embargo en su etiqueta se puede leer la inscripción “Inspirada en África“. ¿Puede que sea porque uno de sus ingredientes principales provenga del árbol baobab?
Sugerencia...A la hora de elaborar un Gin Tonic busca una tónica suave, que no apague la originalidad del sabor de esta ginebra. Para acompañar puedes emplear un par de physalis cortados en láminas.

70 cl.

Precio 25,25

Cantidad

Precio final 25,25€

Añadido

Información adicional del producto

Formato de botella

70 cl.

Aviso sobre nuestra información de producto



También podrían interesarte ...

Ver más productos

Ôdevie Sas

Generous

24,30€

Añadido
Ir a arriba