Cable De Carga Y Sincronización Yzsy Bonsai Tipo Llavero Usb A Lightning - Orange & White


    El Cable YZSY® Bonsai Lightning de carga y sincronización es un cable diseñado para dispositivos Apple

    Se conecta a un iPhone, iPad o iPod con el puerto Lightning y a través del conector USB a un cargador o a un PC/Mac para cargar o sincronizar (por ejemplo, músicas, fotos o entradas de los contactos).

    SIEMPRE A LA MANO: Todos los cables de carga y sincronización YZSY® Bonsai tienen un cerrado magnético en los conectores, lo cual hace que el bonsai sea fácil de sacar y cerrar. En el paquete se incluye un práctico llavero.

    ÚNICO Y COMPACTO: Este cable está caracterizado por su tamaño mínimo. Cerrado el Bonsai tiene 4.3cm. ¡En cada uno de sus 6 colores, este cable lightning es muy atractivo a la mirada!

    COMPATIBILIDAD PERFECTA: El cable es adecuado para cargar y sincronizar los modelos de dispositivos apple más recientes con puertos Lightning en Mac. Es compatible con todos los dispositivos que tengan puertos de 8 pines Lightning, como: iPhone 7 plus, iPhone 7, iPhone SE, iPad Pro, iPod touch (5th / 6th generation), iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPad mini (1st / 3rd / 4th Gen.), iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air (1st Gen.), iPad (4th Gen.), iPhone 5, IPhone 5c / 5s, iPod nano (7th Gen.)

    CABLE APPLE ROBUSTO PARA LA ETERNIDAD: Una larga vida y perfecta conexión garantizada. El cable está probado para soportar más de 5000 dobleces.
Más características
  • Vendido por BeCool
9,99
+ Envío 2,49 €

Entrega en 3-5 días laborables

Disponibilidad en nuestras tiendas:

Producto disponible sólo online

Lo sentimos, el producto no está disponible actualmente en Marketplace.
??? marketplace.toHomeExceptions.codmp0 ???