x

Identifícate para poder ofrecerte contenidos personalizados.

Buscador

Promociones


Foto 1. Dos propuestas de baño compuestas por la misma braguita de bikini en amarillo con lunares y dos partes de arriba diferentes, en azul o en negro.

Foto 2. Múltiples opciones para crear tu look de baño en colores rojo, amarillo, negro y azul, combinables con partes de arriba y de abajo con estampados.


Cada día un look nuevo combinando piezas

La fiebre de la fusión

Si quieres llevar solo una maleta para toda una semana de vacaciones pero no usar todos los días el mismo bikini, combina diferentes partes de arriba y abajo para transformar tu bikini cada día.

Partes de arriba

Identifica tu tipo de pecho o el estilo que más va contigo y elige:

  • El modelo más clásico: tipo sujetador con aros, algo de foam y tirantes para recoger y dar forma.
  • ‘Bandeau’: perfectos para las que huyen de las marcas del sol.
  • Triángulo de cortinilla.
  • Cuello halter: para destacar los hombros y la espalda, o el escote, si tiene abertura frontal.

A tener en cuenta: Si tienes poco pecho, los estampados llamativos serán la elección perfecta para dar volumen. Si, al contrario, tienes un contorno grande y no quieres destacarlo, elige micro prints o fondos lisos.

Las flores grandes y los motivos étnicos le darán un aire más femenino y ‘boho’ a tu estilo. Las rayas marineras con aires vintage se llevan en rojo y blanco. El ‘pattern’ de serpiente es otra tendencia de este año. ¿Prefieres algo más minimalista? Con los topitos obtendrás un estilo Lolita.

Colores nude, marrones, lila, fluor (naranja, verde, lima) y pasteles conviven con azules, negros, granates y verde oscuro. La inspiración en dibujos de Pucci y Missoni se mezclan con la tendencia tropical y surfera.

Partes de abajo

Tienes a tu disposición bikinis con cintas laterales para anudar cómodamente, con tiras, de tipo brasileña o tanga, la clásica braguita más o menos ancha o su versión vintage de braga alta, muy sexy en plan años 50.

A tener en cuenta: Si eres de cadera ancha, centra la atención en otras partes de tu cuerpo, como tu pecho. Selecciona braguitas más anchas y altas para cubrir cadera y lucir pierna sin dejar marcas indeseables.

¿Te pasa lo contrario? Si te gusta el look Kardashian, pero tu genética no acompaña, opta por tonos llamativos, grandes estampados o modelos con volantes o flecos.

combina tu bikini
Las pasarelas se llenan de estampados de flores tropicales y japonesas, palmeras, cuadros vichi y muchas rayas. Detalles de nudos y flecos en escotes y laterales, aportando un toque muy femenino a las mezclas.

Mix total

Es la opción perfecta para economizar espacio en la bolsa de viaje sin dejar de sorprender ¡ni repetir modelito! Lánzate a la fusión de unos modelos con otros y crea tu propio bikini.

A tener en cuenta: Aunque en cuestiones de moda no hay normas escritas, según los códigos de estilo, las telas con motivos (dibujos, rayas, lunares, tropical, geométrico) es mejor combinarlas con colores lisos en algún tono que también aparezca en el estampado. Crearás tu propia tendencia según tu gusto y elección personal.

Ya no tienes por qué tener solo un traje de baño en el armario, la opción de mezclar te permite conseguir hasta cuatro o más combinaciones con solo dos bikinis. La clave está en fijarse en el fondo de la tela o en el color menos predominante para potenciarlo en la otra parte de tu bikini.

Por ejemplo: las rayas se combinan con el color del fondo o la raya. Si tienes un bikini de flores, completa la pareja con uno liso del color de la flor o del fondo de la tela para llevarlo de manera diferente. Los estampados multicolor te lo ponen fácil para combinar pero, si dudas, una parte de color negro nunca te fallará.

Otros consejos que te pueden interesar:

Promociones

© CENTROS COMERCIALES CARREFOUR. S.A.

COOKIES NEWSLETTER AVISO LEGAL ALTO CONTRASTE