Pedidosrealizados
Listassupermercado

Call of Duty: Black Ops III - CONSEJO DEL EXPERTO


Pablo Sánchez

Pablo Sánchez

Desarrollador de videojuegos

www.caetrastudios.com

Pablo forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


call of duty black ops III

Tras las entregas de Call of Duty: Ghosts (2013) y Call of Duty: Advanced Warfare (2014), Activision vuelve con un nuevo juego de la saga, en este caso el Call of Duty: Black Ops III, desarrollado por Treyarch. Esta vez la acción está situada en el año 2065, con multitud de modos de juego, en el que destaca el multijugador, con mapas más grandes que en los anteriores.


Campaña

La campaña que se incluye en Black Ops III es una de las más elaboradas de la saga, ofreciendo una duración de unas 10 horas, con una gran carga argumental. Al estar ambientado en el futuro, permite contar con muchas novedades, desde superpoderes hasta nuevos objetos, armas y enemigos, como pueden ser drones y robots. Este modo de juego está disponible para un jugador o en modo cooperativo para cuatro compañeros. Cuando se juega entre varios jugadores y uno de ellos llega a un punto de control, se teletransporta a los rezagados de forma automática hasta ese punto, así que es conveniente ir todos juntos para que nadie se pierda nada. Una vez superada la campaña, se podrá repetir en distintos niveles de dificultad y contra enemigos diferentes.

A tener en cuenta: La campaña solo está disponible en PC y en las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox One). No está incluida ni en PS3 ni en Xbox360, ya que el ambicioso modo campaña cooperativo no podía ser recreado en las consolas de la pasada generación (según declaraciones de los desarrolladores). Estas dos plataformas sí cuentan con el resto de modos de juego.

 Los escenarios en los que transcurre la acción son más amplios que en anteriores entregas, ya que están bastante enfocado al cooperativo.


Multijugador

call of duty black ops III

Están disponibles varios tipos de partida que ya aparecían en anteriores entregas, como el duelo a muerte por equipos, demolición dominación, etc; siendo la novedad el modo salvaguarda, en el que un equipo debe proteger un robot para evitar que el equipo contrario lo derribe. En cuanto a jugabilidad, la gran novedad es que se añaden mecánicas de la propulsión durante los saltos y el parkour, similar a lo visto en otros juegos como Titanfall. Al igual que en anteriores entregas, al subir de nivel se van desbloqueando nuevas armas y equipo que con las que mejorar al personaje.

A tener en cuenta: Aparte de las ventajas por racha de bajas, el jugador puede seleccionar uno de los nueve especialistas disponibles para este modo, cada uno con su propio aspecto y con habilidades únicas, como puede ser utilizar un arco de explosivos, desplegar señuelos o retroceder a una posición en la que estuvo hace unos segundos. Estas habilidades se recargan con el tiempo y en una partida da tiempo a utilizarlas tres o cuatro veces.

Para el multijugador, que es el modo estrella de los Call of Duty, los desarrolladores han decidido seguir la línea marcada en Black Ops II, que está considerado mejor el de otras entregas posteriores de la saga.


Modo Zombis

call of duty black ops III

Siguiendo la costumbre que Treyarch inició en Call of Duty: World at War, esta entrega también cuenta con un modo en el que los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis y nuevos enemigos. En esta ocasión, y a diferencia del resto de modos del juego, la acción se sitúa en los años 40, en la ciudad ficticia de Morg City, con una ambientación que puede recordar a lo visto en Bioshock. Cuatro jugadores intentarán sobrevivir al enfrentamiento contra los zombis, mientras abren nuevas zonas, descubren secretos y consiguen reliquias. Cada jugador puede personalizar las armas y ventajas con las que comenzará a jugar, pudiendo utilizar las máquinas de chicles repartidas por el mapa para ganar habilidades de forma aleatoria. Este modo de juego no tiene puntos de control, con lo que habrá que comenzar desde el principio cuando eliminan a todo el equipo.

A tener en cuenta: Los jugadores se pueden transformar en una bestia durante unos segundos, dando la posibilidad de acabar con los enemigos de forma sencilla y permitiéndoles activar mecanismos para abrir caminos secretos o llegar a zonas inaccesibles.

El modo zombis de este juego es el más completo de todos los incluidos hasta la fecha en los Call of Duty.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- FIFA 16, cómo aprovechar las mejoras del juego. CONSEJO DEL EXPERTO

- ¿Cómo funcionan los servicios ‘online’ que ofrecen las videoconsolas?

- Star Wars Battlefront, la diversión continúa CONSEJO DEL EXPERTO


Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba