Canapé Polipiel Apertura Frontal Color Blanco 140x200 Partido Montaje Incluido

EXCLUSIVO ONLINE
  • Canapé Polipiel Apertura Frontal Color Blanco 140x200 Partido Montaje Incluido
  • Canapé Polipiel Apertura Frontal Color Blanco 140x200 Partido Montaje Incluido
  • Canapé Polipiel Apertura Frontal Color Blanco 140x200 Partido Montaje Incluido
Canapé Polipiel Apertura Frontal Color Blanco 140x200 Partido Montaje Incluido
Vendido por Mesefor
Vendedor Nacional
(59 valoraciones)
889 € 404 €
  • Recíbelo en 7-10 días laborables gratis

Características

Este canapé de líneas sencillas y elegantes se adapta a cualquier dormitorio y ofrece ese espacio adicional que siempre necesitas pero sin renunciar a la comodidad. El colchón no acumulará humedad gracias a su sistema de transpiración de la tapa del canapé, que asegura su durabilidad y tu confort mientras duermes. El sistema de apertura progresiva del canapé te permitirá acceder fácilmente a lo que tengas guardado en su práctico cajón de almacenaje de gran capacidad en el que cabe todo lo que quieras. Al no tener patas y gracias a su sistema de sellado al suelo Tape System evitas la acumulación de suciedad bajo la base. *Incluye montaje a domicilio *Atención/Importante: A partir de medidas 135*180cm la tapa del canapé irá partida para facilitar su manejo, transporte e instalación en casa del cliente.

DATOS GENERALES

Colchones adecuados a la base
Todos
Transpirabilidad base
Alta
Tipo de Movilidad
Abatible con almacenanmiento
Capacidad de almacenamiento (l)
Hueco útil de almacenaje: 29 cm
Texto Descriptivo Canal OnLine
• Diseñado con una estructura reforzada de acero en todo su perímetro que mantendrá tu colchón con el soporte adecuado para que puedas disfrutar al máximo de tu cama • Tejido 3D antideslizante de alta calidad en la parte superior de la base a juego con el color de la estructura de la base • Tapizado de estructura en piel sintética resistente de alta calidad • Canapé sin patas y apoyado directamente sobre el suelo para evitar la entrada de polvo y garantizar la estabilidad de la base y su adaptación a cualquier suelo. Dispone de sistema antipolvo gracias a la cinta que sella el canapé al suelo y se ajusta a cualquier irregularidad del piso • Altura del canapé: 34 cm Hueco útil de almacenaje: 29 cm"
Texto Legal Canal OnLine
Condiciones y garantía: Fabricado en España y Garantía de 2 años. Plazo de entrega: 7-10 días laborables. Se entrega a domicilio empaquetado en caja/protección de cartón de doble cara para garantizar su correcta recepción. *No se retira el producto antiguo. Las devoluciones de este producto solo podrán realizarse si el producto no ha sido abierto, usado, muestre señales de uso, desprecintado y/o desprovisto de su embalaje original. Los gastos de devolución y transporte hasta nuestros almacenes correrán a cargo del comprador
Uso
Diario

INFORMACIÓN BÁSICA

Tipo
Arcón tapa Tapizada
Hecho en
España

Más características

REF. 2100000140765 / EAN 2100000140765