Parque Vuelta

Síguenos por toda la ruta de La Vuelta, estaremos presentes en todas las llegadas con un montón de actividades. Estas son algunas de ellas.

¡Ven a vivirlo en directo!
Mapa
Camión
Food Truck

Recorreremos España con nuestro Food Truck, en cada etapa estará aparcado en el Parque Vuelta. Haremos degustaciones para todos donde se podrán probar nuestros mejores productos.

Fruta
Proveedores locales

Nuestros proveedores locales también tendrán su espacio en el Parque Vuelta. En cada etapa se podrá ver una muestra de los productos de la zona, y lo más importante, probarlos.

Robot Nao
Hábitos saludables
con Robot Nao

Los más pequeños tendrán a Robot Nao como experto en buenos hábitos de alimentación. Podrán hablar con él, interactuar y concienciarse de un tipo de alimentación más saludable.

Bicicleta
Kilómetros solidarios

Ser solidario solo cuesta unas pedaladas. En nuestras bicis estáticas podrás hacer deporte por una buena causa: cada kilómetro que se realice se traducirá en dinero para ayudar a los más desfavorecidos.

Pirámide nutricional
Pirámide Nutricional

Aprender sobre lo que comemos y cómo debemos hacerlo es más divertido ahora. La clásica pirámide nutricional se transforma en castillo hinchable donde saltar, jugar e intentar acceder a los distintos alimentos.

Descubre cuál es la etapa que queda más cerca de tu localidad y ven a divertirte con todas nuestras actividades.

Únete a nosotros