Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
RSI FITWORLD S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB95737383
-
Email:
-
marketplace@nullrsi-fitworld.com
-
Teléfono:
-
944 348 820
-
Dirección:
-
C/ EDUARDO DATO, 40 ESC.DRCHA 1º IZDA, 01005, VITORIA
-
Sede:
-
ESP
Touch&Fun Technology (TFT) es la forma en la que BH Fitness incorpora la tecnología táctil en su gama de maquinaria fitness. Aumenta la diversión durante los entrenamientos con la reproducción de videos y música. El objetivo de BH Fitness siempre ha sido hacer la sesión más entretenida y motivadora. ESTRUCTURA PREFESIONAL:La cinta de correr RC12 TFT cuenta con una superficie de carrera de 155x55 cm, lo que se enmarca en las dimensiones utilizadas en las máquinas profesionales. BANDA ORTOPÉDICA:Aumenta el conforto en la pisada disminuyendo el impacto en la planta del pie. SOFTWARE PERSONALIZADO:Disfrute de un software completamente personalizado, con la capacidad de adaptarse a los mejores programas de entrenamiento con una pantalla TFT táctil. Características:-Inclinación eléctrica de hasta el 15%-Doble sistema de amortiguación: SmartKonik y FlexSystem- Uso semiprofesional: más de 20 horas semanales- 36 Programas predefinidos- Ventilador- Ruedas de transporte- Teclas instantáneas de velocidad - Teclas instantáneas de elevación- Potencia (pico/continuo): 4,5CV/3,0CV- Velocidad máxima: 22 km/h Peso y dimensiones:Peso: 137 kgPezo máximo usuario: 160 kgLargo 200 cmAncho 94 cmAlto 148 cm **Dispositivos móviles / tablets, no incluidos.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.