Pedidosrealizados
Listassupermercado

Claves para lucir pies perfectos este verano

Llega el verano y con él, el momento de decir adiós a calcetines y medias y sacar a los pies a relucir. Para ponerlos a punto y tenerlos listos para lucir sandalias hay que saber mimarlos y cuidarlos, algo que podemos conseguir con estos algunos cuidados básicos.

depilación

Masajea tus pies

Tras un día intenso y agotador de trabajo las piernas pesan y los pies duelen. Por ello, un masaje puede ayudar a aliviar el dolor y conseguir un poderoso efecto de relajación. Además, los masajes ayudan a activar y mejorar la circulación sanguínea, lo que mejora la presión arterial. Sin embargo, no todos tenemos a alguien que pueda darnos un masaje al llegar a casa, por lo que un masajeador de pies puede ser uno de los mejores regalos que podemos hacernos a nosotras mismas.

El hidromasaje tiene también muchos beneficios, como indica la National Sleep Foundation, que recomienda sumergir los pies en agua caliente como forma de relajación, así como para disminuir la ansiedad y lograr un sueño más profundo.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una bañera hidromasaje que un masajeador de pies con efecto térmico, cuya tecnología, en lugar de usar agua caliente, se basa en infrarrojos que calman el dolor de pies y en nodos que rotan para masajear la planta.

Fuera piel muerta

dexfoliar pies

Al igual que nos exfoliamos la cara para eliminar la piel muerta y favorecer que penetren los productos hidratantes y ayuden a la renovación celular; en la piel y los pies debemos llevar a cabo el mismo proceso. Es recomendable exfoliar los pies una vez cada 7-15 días. Con ello, eliminaremos irregularidades y durezas y mejoraremos la microcirculación. Además, estéticamente, unos pies exfoliados se ven más jóvenes y saludables.

La arena es un exfoliante natural por lo que los paseos por la playa nos vendrán de perlas este verano. A su vez, muchos de los ingredientes que utilizamos en cocina, como el azúcar moreno, funcionan también estupendamente como exfoliantes naturales.

La hidratación es fundamental

hidratar pies

La hidratación refresca y relaja nuestras manos y pies, aportándoa la piel toda el agua que necesita para verse saludable, sun grietas ni irregularidades. Por eso, si añadimos una gota de aceite de argán o aceites rejuvenecedores a nuestra crema hidratante, conseguiremos luminosidad y revitalizar la piel.

Después de todos estos ciudados, si añadimos un toque de color, tendremos los pies listos para la pasarela. La pedicura es el broche de oro que ensalza unos pies sanos y cuidados. Elegir colores vivos como el rojo, azul clarito o los ácidos (muy de moda), o simplemente aplicar un poco de brillo, hará que nuestros pies aporten al look global un toque juvenil y veraniego muy favorecedor.

Eso sí, las uñas deben estar fuertes y bien definidas. Para ello, la lija de uñas puede ayudarnos a darles una forma redondita. Para conseguir que se mantengan fuertes conviene aplicar un brillo con vitaminas antes del esmalte. Un truco: si metemos las uñas en un vaso con aceite de oliva templado unos minutos, les aportará brillo y las fortalecerá.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba