Acumula en tu ChequeAhorro repostando en Estaciones de Servicio CEPSA

Logotipo de la empresa CEPSA

Si eres socio de El Club Carrefour o tienes la Tarjeta PASS puedes conseguir el 4% de tu factura en carburante en más de 1.400 Estaciones de Servicio CEPSA, acumulado en tu ChequeAhorro trimestral .

SOLO EN NOVIEMBRE, llévate con El Club desde un 3% de descuento adicional en Estaciones de Servicio Cepsa*. Presenta tu Tarjeta de El Club Carrefour o la Tarjeta PASS y recibirás un cupón con el que te llevarás este descuento directo en tu repostaje en CEPSA. Y además sigues acumulando el 4% de tus repostajes en tu ChequeAhorro trimestral.

* 3% de descuento en repostajes de carburante Star. 6% de repostajes de carburante Óptima. El descuento se aplicará en los repostajes que superen los 30€ y hasta un máximo de 60€. No se aplica el descuento en la compra de otros productos. La promoción es compatible con tarjetas Porque TU Vuelves e incompatible con Tarjetas Cepsa para profesionales, Tarjetas de descuento presenciales (Club grupo y Taxi) y con otras promociones del punto de venta.

Localiza tu Estación de Servicio CEPSA más cercana y haz crecer tu ChequeAhorro cada vez que llenes tu depósito. Simplemente muestra tu tarjeta de El Club Carrefour y/o paga con la tarjeta PASS.

Estaciones de Servicio CEPSA

Calcula tu ahorro




Porcentaje acumulación 4%

*Según condiciones de consumo (ver bases)

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top