Bienvenido a El Club Carrefour

Tarjeta DIGITAL.

Te enviaremos la tarjeta a tu email

Te recordamos que al darte de alta participarás en el sorteo de uno de los 10 Samsung Galaxy S9 o una de las 325 tarjetas regalo.

Hazte socio

Se ha producido un error Nombre es obligatorio Apellido es obligatorio Email es obligatorio Email es obligatorio El email introducido es incorrecto Teléfono es obligatorio El teléfono introducido es incorrecto Tipo es obligatorio Documento es obligatorio El documento introducido es incorrecto Debes aceptar las condiciones Ha ocurrido un error, inténtelo más tarde La fecha de nacimiento no es correcta El email de ocnfirmación se ha enviado Email confirmado. Nueva tarjeta creada No se ha podido confirmar el correo Ocurrió un error al enviar el email de confirmación Error de seguridad (Cod. SG). Inténtelo más tarde. Error de datos (Cod. EN). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. GB). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. UN). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 62). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 63). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 97). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 64). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 65). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 67). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 70). Inténtelo más tarde. Error en el formulario (Cod. 52). Inténtelo más tarde. Cliente dado de bajo LOPD (Cod. 23). Por favor, revoque su petición de baja poniendose en contacto con Atención al Cliente. Error en el formulario (Cod. 53). Inténtelo más tarde. Cliente ya existente en el Club Carrefour (Cod. 66). Para más información sobre sus tarjetas, por favor, contacte con Atención al Cliente. Tarjeta ya asignada (Cod. 68). Para más información sobre sus tarjetas, por favor, contacte con Atención al Cliente. Error en el formulario (Cod. 69). Inténtelo más tarde.

*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Conforme al Nuevo Reglamento de Protección de Datos, es necesario que leas y aceptes las Bases como Cliente Carrefour. Al aceptarlas declaras haberlas leído y haber sido informado del tratamiento de tus datos personales según se describe en el apartado 18 de las mismas.