Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
A BUSINESS DC, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB86583515
-
Email:
-
administracion@nullabusinessdc.com
-
Teléfono:
-
683376226
-
Dirección:
-
Avenida de Europa nº 10, Edificio CEXCO, 28821, Coslada
-
Sede:
-
ESP
El colchón PIKOLIN 30 cm de firmeza alta M-DREAM cuenta con la versión firme de nuestro núcleo de muelles Normablock. El núcleo Normablock Firm va acompañado con la capa de acolchado Progression Fiber, una combinación de una suave capa de espuma y una de fibra de poliéster, que facilita un descanso de mayor calidad gracias a sus propiedades termorreguladoras. La mezcla de todos estos elementos produce un contacto dulce y suave que convierte a Morfeo Dream en la mejor elección si estás buscando un colchón de gran firmeza y 30 cm de altura. TECNOLOGÍA DEL NÚCLEO. Sistema de muelles de hilo continuo que ofrece un alto grado de firmeza y adaptación para un descanso completo. TECNOLOGÍA DEL ACOLCHADO. Progression Fiber® ofrece un confort progresivo gracias a una acogida excepcional debido a los materiales de este acolchado, un microclima que favorece la ventilación, la transpiración y una temperatura constante, y una adaptabilidad dinámica ofreciendo movimientos suaves al dormir. FUNCIONALIDADES. Gracias a la tecnología de los muelles Normablock, este colchón aporta firmeza y estabilidad haciendo que no notes los movimiento de tu pareja al dormir. Gracias a su capa que combina fibra atérmica con fibra de Poliéter, garantiza un alto nivel de transpirabilidad. COMPOSICIÓN. Tejido exterior Poliéster 100% Capas Tejido Stretch, Progression Fiber® y Normablock® firm. RETIRAMOS SU ANTIGUO COLCHÓN SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL. Nuevo Catálogo 2022. Firmeza ALTA. Confort Alto. Ventilación Alta. Triple protección higiénica. Muelles NORMABLOCK. Altura de colchón 30 cm.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.