Colchón "grafenblack" - 24 Cm - 80/190 - San Ignacio Descanso

EXCLUSIVO ONLINE
  • Colchón "grafenblack" - 24 Cm - 80/190 - San Ignacio Descanso
  • Colchón "grafenblack" - 24 Cm - 80/190 - San Ignacio Descanso
  • Colchón "grafenblack" - 24 Cm - 80/190 - San Ignacio Descanso
  • Colchón "grafenblack" - 24 Cm - 80/190 - San Ignacio Descanso
  • Colchón "grafenblack" - 24 Cm - 80/190 - San Ignacio Descanso
  • Colchón "grafenblack" - 24 Cm - 80/190 - San Ignacio Descanso
Vendido por Brandsonline
Vendedor Nacional
(121 valoraciones)
600 €
Para financiar tu compra es necesaria la tarjeta PASS. Consíguela aquí
  • Recíbelo en 3-5 días laborables gratis

Características

El colchón enrollado Grafenblack Visco Grafeno de San Ignacio está pensado para el desafío de tu descanso diario proporcionándote momentos de calidad esenciales para la salud. Firmeza: Alta. Visco-Grafeno eficaz termorregulador y antiestrés, para una relajación total y descanso absoluto. La viscoelástica y el grafeno aúnan sus ventajas: la adaptabilidad del visco y la óptima conductividad térmica del grafeno, además de sus propiedades antibacterianas y su efecto ionizante, te proporcionan las condiciones idóneas para conseguir un estado de relajación total y descanso absoluto. Especialmente recomendado para personas calurosas. Te ayudará a liberar las tensiones, disfrutarás con independencia de lechos, también de la máxima higiene por su efecto antibacteriano y además tendrás un colchón que podrás utilizar durante años evitando dolores articulares y problemas en la columna vertebral por su gran resistencia y durabilidad alcanzando un descanso redondo. Revestido con Tejido Stretch de confort único y tacto súper suave, y con un look rompedor en negro. Acolchado superior con visco-carbono, más el confort progresivo de la capa Super-Soft Comfortive Progress. Soporte de firmeza y adaptabilidad en su núcleo con espumación HR (High Resilience) de máxima calidad, la mejor del mercado. Módulo inferior con Tejido inferior 3D Transpirable de alta calidad y una capa Super-Soft. Platabanda con tejido acolchado de fibra compactada de alta calidad Sanambient: tejido compuesto de fibras naturales que dejan pasar de forma continuada el aire para una mejor aireación constante, con propiedades antialérgicas y atérmicas, evitando la acumulación de calor. Colchón enrollado y sellado para una mayor higiene. Envasado al vacío con doble protección. Producto Fabricado en España. Colchón con la garantía de San Ignacio. 75 AÑOS SOÑANDO JUNTOS. Altura del núcleo: 20 cm. Densidad de núcleo: 23 Kg. Altura total colchón: 24 cm. GIRAR / VOLTEAR No es necesario girarlo ni voltearlo. Instrucciones de uso, limpieza y mantenimiento: No se debe lavar a máquina. Limpiar con un producto especial para tapicerías. No utilizar lejía. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco. Desembalaje e instalación: Colchón enrollado y sellado para una mayor higiene. Envasado al vacío con doble protección. Comodidad en el transporte e higiene. Ten en cuenta que cuando se desembala un colchón no recupera la forma original hasta 72 horas después.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Material del Nucleo
HR con Visco

DATOS GENERALES

Firmeza Colchones
Firmeza alta
Sensación térmica: Calor / Frescor
Neutro
Medida alto, sin packaging (cm)
190 cm
Tipo colchón
Espumación
Tipo de cama
Colchón visco-carbono, aporta un gran nivel de adaptabilidad. Tejido Sthetch grafeno Negro, tejido confort único y tacto súper suave; con todos los beneficios del grafeno que te ayudarán a mantener un equilibrio término. Tejido 3D transpirable. Super-Soft que potencia el confort. Núcleo HR; Núcleo Alta Resiliencia HR máxima calidad. Super-Soft Comfortive Progress, añade un confort progresivo combinado con el núcleo HR aporta confort equilibrado. Núcleo HR flexible e indeformable. Independencia de lechos. Transpirable. Duradero. Secado rápido, fácil de limpiar. Antiácaro. Antialérgico. Libre de productos tóxicos. Ecológico. Reciclable
Medida fondo / largo , sin packaging ( cm )
190 cm
Medida ancho, sin packaging (cm)
80 cm
Color
Negro

INFORMACIÓN BÁSICA

Hecho en
España
Diseño
Diario
Gama / Modelo
Colchón "Grafenblack" Visco Grafeno
Ubicación en el Hogar
Dormitorio
Estilo
Moderno
Colchones: Condiciones de devolución: por motivos de higiene, los productos de descanso desembalados no serán susceptibles de devolución, salvo previa comprobación por parte del proveedor, de defectos de fabricación o transporte. La garantía de este producto es conforme a la legislación vigente.

Más características

REF. 8434652032645 / EAN 8434652032645