Colchón Viscoelastico Viscoaloe Soft Care 150x190 Imperial Relax 24 Cm | 11 Zonas De Confort | Alta Densidad | Firmeza Alta | Independencia De Lechos | Cara Verano/invierno

EXCLUSIVO ONLINE
Vendido por
Vendedor Internacional (UE)
(89)
329,09 €
  • ENVÍO GRATIS
Pass
¿Quieres financiar por 32,91€/mes? Ver alternativas
En 10 meses. TIN 0 % Y TAE 10,79 %
Necesitarás la tarjeta PASS. Consíguela aquí
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 29 de Febrero al 5 de Marzo gratis

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Características

REF. 8435582219564 / EAN 8435582219564

● Aloe Vera: Propiedades hidratantes y regenerativas, sensación de suavidad, frescor y descanso. ● Tacto extrasuave, ideal para pieles sensibles y delicadas. ● Tecnología Duo-System. Dos firmezas independientes según la cara: firmeza media por la cara A Invierno y firmeza media-alta por la cara B verano. ● Acolchado acogedor en la cara invierno: tejido strech Aloe Vera, espuma con tecnología ViscoInstant. ● Acolchado fresco en la cara de verano: tejido 3D ultra transpirable, espuma con tecnología ViscoInstant. ● Altura total del colchón 24 cm. ● Firmeza media-alta. ● Proporciona comodidad y salud postural. ● Efecto nube: sensación de pomposidad e ingravidez. ● Total independencia de lechos. ● Silencioso: sueño más tranquilo y profundo. ● Espuma ecológica y respetuosa con el medio ambiente: bajo índice de emisión de Compuestos Orgánicos Volátiles. ● Espuma con estructura celular abierta: permite la evacuación del calor óptima. ● Sistema multicapa: 5 capas de descanso y confort. ● Distribución uniforme de presiones: mayor confort muscular y relajación. ● Tejido con certificado OEKO-TEX: libre de sustancias tóxicas en su producción. ● Todos nuestros colchones incorporan una guía de bienvenida, primeros pasos, así como consejos para el mantenimiento del colchón. ● Todos los colchones Imperial Relax son diseñados y fabricados en España, apoyamos a la economía local y garantizamos los más altos estándares en su desarrollo.

DATOS GENERALES

Recomendaciones de Peso
Más de 110Kg
Sensación térmica: Calor / Frescor
+ Fresco
Medida fondo / largo , sin packaging ( cm )
190 cm
Color
Bicolor
Firmeza Colchones
Firmeza alta
Medida ancho, sin packaging (cm)
150 cm
Medida alto, sin packaging (cm)
24 cm
Tipo colchón
HR con Visco

INFORMACIÓN BÁSICA

Ubicación en el Hogar
Dormitorio
Estilo
Moderno
Diseño
Diario
Hecho en
España
Gama / Modelo
Viscoaloe Soft Care

INFORMACIÓN TÉCNICA

Material del Nucleo
HR Mixto
Garantía de 2 años. Además, ninguno de nuestros colchones podrá descansar sobre somieres de muelles, quedando eliminada la garantía en el caso de utilizarse con éstos. Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/- 2 cm. No se aceptan devoluciones por ligeras variaciones de medida. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción quedaran excluidas de la garantía. Este producto solo acepta devoluciones en caso de tener el precinto intacto. Se rechazarán cambios o devoluciones sobre productos que hayan sido abiertos o desprecintados. Sólo se aceptarán aquellos que conserven su embalaje original.