Pedidosrealizados
Listassupermercado

Colección Arcoiris: Todo saldrá bien

Porque después de la tormenta siempre sale el sol, las camisetas, jerseys y pijamas de arcoíris de Carrefour TEX nos recuerdan que #TodoSaldráBien.

todo va a salir bien

Vivimos tiempos raros. Desde las cuatro paredes de nuestros hogares anhelamos el día en que podamos encontrarnos de nuevo con el sol. Todos los días a las 8:00 de la tarde, aplaudimos por todos los héroes sin capa: médicos, enfermeros, reponedores, policías… Y teñimos nuestros balcones de arcoíris, porque la esperanza es lo último que se pierde y en el fondo de nuestros corazones sabemos que #TodoSandráBien

todo va a salir bien

Arcoiris de esperanza

Y como la esperanza es más fuerte que el miedo, desde Carrefour TEX te proponemos un reto. Vistámonos de arcoíris para darle a la vida un nuevo color, para teñir de optimismo nuestro día a día y volver a la normalidad con más fuerza, alegría e ilusión. Igual que los niños nos contagian su alegría con sus dibujos, vamos a llevar nosotros esa misma actitud por dentro y por fuera.

todo va a salir bien

Familia multicolor

Los arcoíris están en todas partes: pijamas, camisetas y jerséis. Niños y mayores pueden colorear de multicolor su outfit, y así sentirse más alegres, guapos y optimistas… Aunque no vayamos a salir de casa…

TODA LA COLECCIÓN

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba