Encuentra tu look

Cuello vuelto

Los jerséis calentitos con cuello vuelto son un must para los meses más fríos. Si lo combinas con una mini falda y unas botas militares le darás un toque más femenino y desenfadado.

Vestido midi

Los vestidos nunca pasan de moda. Este otoño-invierno se llevan los vestidos midi con diferentes estampados. Este vestido con animal print y abertura lateral te sentará ideal con botas altas o botines.

Jersey bretón

El jersey a rayas es un básico y tendencia al mismo tiempo. Combínalo con unos vaqueros y unas botas militares como estas acolchadas de Mery Turiel y tendrás un look 10 para este otoño.

La cómoda elegancia

La pandemia de 2020 desató el estilo comfy, basado en prendas cómodas pero sin perder la elegancia. Este conjunto de jersey y pantalón de tacto suave y delicado son un claro ejemplo de este boom del street style.

Cardigan de punto oversize

Los cardigans de punto son un básico indispensable. Mejor si lo llevas holgado, te dará un plus de estilo y comodidad. Además, combinan con todo, solo necesitas una camiseta básica y unos vaqueros y a triunfar.

El poder de la camisa blanca

La camisa blanca es una prenda básica e icónica que bien combinada es elegancia garantizada. Por ejemplo, con unos pitillos de piel, un abrigo oversize y unas zapatillas. Ríndete al estilo casual chic.

Encuentra aquí todas las prendas de la colección exclusiva de Mery Turiel para Carrefour TEX.

Ver colección