Cómo Elaborar Un Plan De Marketing

EXCLUSIVO ONLINE

Pasa por encima el cursor para ver más detalle

Vendido por
Vendedor Nacional
(68)
14,96 € 14,21 €
  • ENVÍO GRATIS
Envío a domicilio:
Fecha estimada de entrega del 26 al 29 de Abril gratis

Ver disponibilidad en tienda

Entrega en 4 horas,

Otras alternativas:

Vendido por
Vendedor Nacional
(44)
14,96 € 14,21 €
    Envío a domicilio:
    Fecha estimada de entrega del 30 de Abril al 3 de Mayo por 2.99 €
    Vendido por
    Vendedor Nacional
    (325)
    14,96 € 14,21 €
      Envío a domicilio:
      Fecha estimada de entrega del 30 de Abril al 3 de Mayo por 3.5 €

      Características

      REF. 9788426724243 / EAN 9788426724243

      Libro nuevo. Entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo y alcanzar la consolidación empresarial. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos empresarios interesados en conocer la variedad de planes de marketing. Richard Diaz Chuquipiondo: Richard Díaz Chuquipiondo es investigador y escritor especializado en el ámbito comercial y la gestión empresarial. Su trayectoria profesional abarca la teoría del liderazgo comunicacional, la teoría de las finanzas del conocimiento, así como la comunicación comercial. En esa misma línea, ejerce como asesor, consultor y coach en temas comerciales y de marketing.

      DATOS GENERALES

      Editorial
      Marcombo