Cómo elegir parasoles, pérgolas y veladores

Las terrazas, balcones y jardines son los espacios protagonistas de las casas cuando llega el buen tiempo. A la hora de acondicionarlos nunca debe faltar un sistema de protección del sol, como un parasol, pérgola o velador. Te ayudamos a legir cuál te conviene más.

elegir parasoles

Parasoles para espacios reducidos

Los parasoles o sombrillas son la mejor solución cuando no tenemos mucho espacio en el jardín o la terraza, porque pueden instalarse fijos a la pared o portátiles en espacios abiertos. Dentro de la opción portátil, los parasoles pueden ser excéntricos, aquellos que tienen un mástil lateral, o céntricos, con un mástil central. Los excéntricos tienen la ventaja de poder cambiar la orientación de la sombrilla en función de dónde está el sol en cada momento.

Veladores y pérgolas para los jardines

En los jardines se pueden instalar pérgolas o veladores, según el espacio que tengamos, para crear una zona de sombra donde comer.

Toldos para balcones y terrazas

Una forma sostenible de mantener las casas frescas en verano sin necesidad de utilizar el aire acondicionado es instalar toldos en los balcones y terrazas. Con este sistema, se consigue rebajar la temperatura interior de las casas, porque disminuye hasta en un 80% la radiación solar, y se crean zonas de sombra para disfrutar al aire libre. Para mayor comodidad se pueden instalar con sistemas de apertura y cierre automático con un motor.

TODOS LOS PARASOLES Y VELADORES


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba