Cómo elegir silla o tumbona para la playa

Disfrutar de un gran día de playa requiere contar con el mobiliario adecuado: sillas, hamacas y tumbonas para estar cómodos en la arena durante toda la jornada. Te ayudamos a elegir la opción ideal para ti.

elegir sillas de playa

¿Silla, hamaca o tumbona?

Elegir entre silla, hamaca o tumbona para la playa supone decantarse entre comodidad y movilidad.

Las tumbonas de playa tienen un diseño ergonómico que ofrece comodidad y relajacióncomo principales virtudes. Además, suelen incorporar sistemas que regulan la reclinación del respaldo por lo que pueden adoptar diferentes posiciones. El inconveniente es que son más incómodas para transportar por su tamaño y peso, aunque también hay modelos plegables.

Las sillas de playa, por el contrario, son ligeras, ocupan poco espacio plegadas y pueden transportarse como una bolsa, pero son menos cómodas porque no admiten tantas posiciones como la tumbona.

Las hamacas plegables son una opción intermedia ya que son más ligeras que las tumbonas y te permiten una mayor reclinación.

Las sillas y tumbonas de playa incorporan bolsillos para guardar el bronceador o la comida, almohadillas para reposar la cabeza, reposavasos para tener la bebida a mano e incluso nevera para mantener fríos los alimentos.

El material también es importante: el plástico o aluminio resisten muy bien las condiciones climáticas del sol, agua y arena. También son más fáciles de limpiar porque solo necesitan agua y algún detergente para eliminar las manchas. En cuanto al textil, la lona es tradicional en las tumbonas y el nylon se impone en las sillas.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba