Pedidosrealizados
Listassupermercado

Cómo encontrar un producto en Carrefour.es


Si buscas uno o varios productos y no sabes por dónde empezar, te ayudamos. Encuentra exactamente lo que buscas entre miles de productos de alimentación, tecnología, electrodomésticos, moda y mucho más. Introduce el término en el buscador y te haremos sugerencias en base a tus preferencias. Navega por el menú o encuntra ofertas en la home de Carrefour.es. Y si lo que quieres es hacer la compra de forma fácil y rápida, accede a tus listas de la compra.



A TRAVÉS DEL BUSCADOR

Introduce el artículo que te interesa en el buscador y encuentra exactamente lo que buscas entre miles de productos. Nuestro algoritmo trabaja con inteligencia artificial para conocer tus preferencias, basándose en todas las búsquedas de nuestros clientes.

cómo buscar un producto

Antes de comenzar tu búsqueda y si ya has hecho búsquedas anteriormente, te aparecerá un icono en forma de reloj con algunas de tus búsquedas anteriores. Quizá te interese volver a consultar dichos productos.

También te aparecerá un icono en forma de lupa que te sugerirá algunos de los productos que más se están buscando en ese momento por otros usuarios.

cómo buscar un producto

Al introducir un producto en el buscador, no hace falta que termines de escribir. Un algoritmo predictivo te ofrece sugerencias para terminar tu búsqueda.

También verás un icono en forma de bombilla con ideas basadas en otras búsquedas de clientes que buscaron lo mismo que tú.

cómo buscar un producto

También puedes utilizar las etiquetas relacionadas que te ayudarán a completar más tu búsqueda. Por ejemplo, si buscas una colonia, las etiquetas te indicarán si la colonia es para hombre para bebé o con olor a coco.

Además, los filtros te ayudan a concretar y ordenar un poco más. Por ejemplo, si buscas leche, podrás filtrar por marca, precio, si es BIO, si tiene valoraciones positivas….


NAVEGANDO POR EL MENÚ

El menú se encentra en la esquina superior izquierda de la web. Al pinchar sobre él, despliegas todas las secciones, desde productos de supermercado hasta tecnología, bebé, moda y hogar.

navegar por el menú

En la esquina superior izquierda de la web tienes un menú desplegable. Pincha sobre él y encontrarás todas las categorías de venta en Carrefour.es

navegar por el menú

Si entras en una categoría o subcategoría como Carnicería, puedes navegar por los diferentes tipos de carne (Vacuno, Cerdo, Cordero) o ir a “Ver todo Carnicería”.

navegar por el menú

Una vez que haces clic en una de las opciones del menú, entrarás en un listado de productos. Aquí tambien podrás afinar más tu búsqueda utilizando filtros para concretar el tipo, la marca o el formato del producto que quieres comprar. También puedes ordenar tus productos por Bio, Top Ventas, Precio...


DESDE LA HOME

A través de la home de Carrefour.es podrás acceder a todas las secciones, consultar los productos más buscados y aprovechar las mejores promociones.

home de Carrefour.es

Si es tu primera compra, encontrarás una selección de productos para empezar a comprar basada en los productos más comprados por el resto de usuarios de la web.

En caso de que ya hayas comprado en Carrefour.es, podrás acceder a tus compras anteriores, así como a tus listas de la compra.

Además, podrás navegar por las diferentes categorías del Supermercado, como El Mercado, La Despensa...

home de Carrefour.es

Podrás informarte y acceder a las promociones y ofertas más interesantes para ti. No te pierdas las mejores ofertas de Carrefour: 3x2, 2ª Unidad al 70%, Sin IVA....

También tendrás acceso a otras secciones destacadas de la web como Tecnología, Electrodomésticos, Moda, Bebé... Y si aún así no encuentras lo que buscas, haz clic en "Ver todas las secciones" y accederás a un mapa de la web con todas y cada una de las categorías.

home de Carrefour.es

También podrás encontrar los productos más buscados por otros usuarios y muchas más ofertas tanto de supermercado como de cualquier otra sección de la web. Todo lo que necesites para encontrar tus productos preferidos, siempre al mejor precio para ayudarte a ahorrar.


CON TUS LISTAS DE LA COMPRA

Te ayudamos a hacer la compra en menos de 15 minutos accediendo directamente a tus listas de la compra. Puedes acceder directamente a tus compras anteriores o hacer tantas listas como tú quieras: tus favoritos, cumpleaños, vacaciones...

listas de la compra

Puedes acceder a tus listas de la compra desde “Mi Cuenta” en la esquina superior derecha de la web.

listas de la compra

Si estás ya registrado y has hecho más compras en Carrefour, también podrás acceder a tus listas de la compra y compras anteriores desde la home de Carrefour.es

listas de la compra

Podrás crear o eliminar todas las listas que quieras. También podrás acceder a tus últimos pedios online o compras en tiendas Carrefour.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba