Pedidosrealizados
Listassupermercado

Cómo equiparte para ir a la playa

La playa es el destino vacacional por excelencia en verano. Si este año quieres aprovechar a tope la playa, es momento de preparar el equipo: tumbonas, sillas, sombrillas, nevera...

elegir equipamientpo de playa

Cómo elegir la silla o tumbona

A la hora de elegir silla o tumbona de playa se debe comprobar que sea cómoda y ajustable, con diferentes posiciones. Para aumentar la comodidad es conveniente que tenga cojines para apoyar la cabeza. Además, hay sillas que incorporan nevera, lo cual es muy útil para mantener tus refrescos o comida fría.

Si tenemos que transportar todos los días la tumbona a la playa es fundamental que pese poco y sea plegable. Los materiales ligeros como el aluminio y el plástico son idóneos.

Los textiles más adecuados para la tumbona de playa son las fibras sintéticas porque no se queda pegada la arena y son fáciles de limpiar.

Cómo elegir la sombrilla

Para elegir la sombrilla de playa debemos tener en cuenta el material. Debemos optar por fibras resistentes al sol y al aire marino, con tratamientos que repelen el agua, antimanchas y antimoho.

Para no tener que cargar una sombrilla demasiado grande y asegurarnos que nos cubra de el sol, podemos elegir una sombrilla con palo curvo. Además, si tiene maneta de palo curvo, nos ayudará y sistema de fijación de pincho, nos ayudará a la hora de clavarla en la arena.

El color ayuda a soportar mejor el calor del sol debajo de la sombrilla. Los colores oscuros pueden suprimir hasta un 80% la radiación solar mientras que los colores claros solo llegan al 60%. Con los nuevos materiales tecnológicos que contienen protección solar, el color de la sombrilla no importa tanto porque no dejan pasar los rayos UVA.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba