Cómo Medir La Satisfacción Del Cliente Según La Iso 9001:2000 (2ª Edición)

Vendido por
Agapea Libros
x

Agapea Libros

(6 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

22 € 20,90 €
Comprar

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

Libro nuevo. entrega en su domicilio de 24 a 48 horas a través de mensajería urgente. Esta obra pretende dar respuesta a las preguntas específicas de los profesionales que miden la satisfacción y la calidad. Este libro es una guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medición eficiente. el autor le enseñará a identificar las necesidades de sus clientes, las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmitir los datos recopilados. en esta época de economías globalizadas, las compañías y organizaciones deben esforzarse para alcanzar ese grado de singularidad con el que poder desmarcarse de sus competidores. midiendo los niveles de satisfacción del cliente, las organizaciones podrán demostrar que efectivamente se diferencian de esos competidores.

LIBROS

Autor:
Terry G. Vavra
Género:
Derecho, Economía y Empresa

Más características
Volver arriba