Como Preparar Un Plan De Social Media Marketing

Vendido por
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

17,95 € 17,05 €
Comprar
Ver más ofertas desde 17,95 €
Ocultar
Imosver.com
x

Imosver.com

(18 Valoraciones)

Puntuación media 4.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

17,95 € 17,05 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

Agapea Libros
x

Agapea Libros

(6 Valoraciones)

Puntuación media 3.5 / 5

Origen: España

Envío: 1-2 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

17,95 € 17,05 € + 2,99 € Envío

Recíbelo en 1-2 días laborables

PEKES TOY STORE 2.0
x

PEKES TOY STORE 2.0

(2 Valoraciones)

Puntuación media 3.0 / 5

Origen: España

Envío: 3-5 días laborables

Política de devoluciones CC Carrefour

17,95 € + 3,99 € Envío

Recíbelo en 3-5 días laborables

Disponibilidad

Recíbelo en 1-2 días laborables por 2,99 €

Exclusivo online. No disponible en tienda.

Características

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo elcuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseenuna política bien definida acerca del  uso de estos recursos y queda de manifiesto queel social media aún no  está integrado en la burocracia de las mismas,independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la horade poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente paralos consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios  que ofrece a losdirectivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de sufuncionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojasy María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmenteintegrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través  de cuatro grandes áreas:la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.­Ponlo en práctica!

LIBROS

Autor:
Rojas, Pedro
Editorial:
GESTION 2000
Idioma:
Castellano
Género:
Derecho, Economía y Empresa

Más características
Volver arriba