Pedidosrealizados
Listassupermercado

Cómo tener un pelo 10 en verano

Uno de los mayores damnificados del verano es el pelo: el sol, el salitre y el cloro son verdaderos enemigos que atentan contra su estado y su aspecto. Por eso si queremos lucir pelazo tanto en verano como después de las vacaciones, es importante tener algunos cuidados extra… mimarlo y no olvidarnos que necesita tanta atención como la piel.

depilación

Elige productos especiales para esta temporada

Existen champús especiales que además de hidratar, ayudan a retirar de una forma suave y efectiva la sal y el cloro sin estropear el tinte… esta es una buena manera de cuidar el pelo desde el mismo momento de la ducha, así que no dudes en hacerte con uno si te vas de vacaciones. Complementa su uso con un acondicionador reparador (si dentro de sus ingredientes encuentras aceites naturales, manteca de katiré o pantenol, vas por buen camino).

Utiliza un protector solar

depilación

Al igual que cuidamos la piel del sol, es importante darle el mismo tratamiento al pelo porque los rayos solares también le afectan, por eso cada vez es más frecuente encontrar protectores solares capilares que no lo apelmazan ni lo ensucian. Debes aplicarlo un rato antes de exponerte principalmente de medios a puntas y cada dos horas repetir la operación para que no pierda su efectividad.

No sin tu sombrero

Esta es una de las mejores formas de proteger el pelo del sol, ya que el cuero cabelludo sufre bastante con la exposición (sobre todo si nos exponemos entre las 12:00 h. y las 17:00 h). Afortunadamente hoy día contamos con modelos perfectos para todos los gustos, así que no hay excusa para no lucir un sombrero de playa o una pamela.

Haz de los aceites capilares tus mejores aliados

Si eres de las que sufre de encrespamiento debido a la humedad o el cabello te luce seco y sin vida por el efecto del salitre, prueba a poner unas gotas de aceite capilar tras la ducha. Solo tienes que secar un poco el pelo con una toalla para retirar el exceso de agua pero dejándolo húmedo, poner 2 o 3 gotas en la palma de la mano, calentarlo y aplicarlo de medios a puntas.De esta manera lucirá más brillante y sano y de paso le darás un tratamiento nutritivo a las fibras capilares para evitar que se descamen.

depilación

Utiliza una mascarilla hidratante

Esta es una de los trucos más conocidos para que el pelo sobreviva al verano. Elige una mascarilla hidratante y reparadora. Además de esta opción, si tienes tiempo puedes hacer una mascarilla casera. Utiliza un gorro térmico y déjala actuar durante al menos 20 minutos. Si haces esto un par de veces a la semana estarás dando a tu pelo lo que necesita para llegar al otoño fantástico y sin necesidad de 'cortar por lo sano'.

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba