Carrefour

Buscador de texto del Grupo Carrefour

Ayuda

Calidad y precios

Carrefouronline comercializa productos de primeras marcas y productos de marca propia con las máximas garantías de calidad, a los mejores precios.

Los pedidos de electrónica, electrodomésticos de gama blanca*, hogar y deporte son servidos en el domicilio del cliente embalados por una empresa transportista y los del supermercado virtual llegan a su destino en perfectas condiciones manteniendo en todo momento la cadena de frío gracias a su transporte en una flota de furgonetas de temperatura controlada y equipadas con los más modernos sistemas frigoríficos.

* Servicio disponible en determinados códigos postales y con una entrega a domicilio separada. Consultar en la página web pulsando en el icono de "comprar" de cualquier electrodoméstico de gama blanca (es de color rojo). Por esta razón. no se podrá hacer en el mismo acto de compra un pedido que incluya grandes aparatos electrodomésticos y artículos de electrónica. El usuario será avisado de la necesidad de realizar dos compras diferentes.

Para garantizar la calidad después de la entrega de un pedido, Carrefouronline está adherida voluntariamente al código ético de Confianza Online, organización arbitral independiente y de reconocido prestigio, a través de la cual los clientes insatisfechos pueden reclamar con el compromiso de Carrefouronline de cumplir el laudo arbitral finalmente dictado.

Además disponemos del Servicio de Atención al Cliente que te informará acerca de la navegación en la web, el estado de tus pedidos y compras, y cualquier información sobre los productos.

Carrefouronline Alimentación
Teléfono de atención al cliente: 902 290 300
Email: clientes_alimentacion_carrefouronline@carrefour.com
Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:00 h. de la mañana a las 22:00 h. de la noche, y todos los sábados de 9:00 h. de la mañana a 16:00 h. de la tarde.

Carrefouronline Tecnología
Teléfono de atención al cliente: 902 303 313
Email: clientes_tecnologia_carrefouronline@carrefour.com
Este servicio estará disponible de lunes a viernes de 9:00 h. de la mañana a las 22:00 h. de la noche.