CONDICIONES DE USO DE CARREFOUR ADVISOR

POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO, AL DESCARGAR Y UTILIZAR “CARREFOUR ADVISOR” DESCRITO A CONTINUACIÓN, EL USUARIO ACEPTA SOMETERSE A LAS CONDICIONES DE USO, EN CASO CONTRARIO, NO PODRÁ UTILIZAR O ACCEDER AL MISMO.

Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización libre del add-in o plug-in denominado “Carrefour Advisor”, titularidad de CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A., con domicilio en Madrid, calle Campezo 16, Polígono de las Mercedes y con C.I.F. A-28425270, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 14.654, Sección 8, Hoja M-6.318, (en adelante, CARREFOUR). La instalación y/o utilización de Carrefour Advisor implica la aceptación por parte del usuario de las presentes Condiciones de Uso.

1. Condiciones de Uso

1.1. Aceptación de las condiciones

Con carácter previo al procedimiento de descarga de Carrefour Advisor, se deberán aceptar las presentes Condiciones de Uso.

1.2. Requisitos para acceder al Servicio

La instalación y uso de Carrefour Advisor está exclusivamente destinado a usuarios mayores de dieciocho (18) años. Al instalar Carrefour Advisor, el usuario garantiza que cumple con este requisito.

2. Objeto: Contenido, servicios y procedimiento de instalación

2.1. En qué consiste Carrefour Advisor

Carrefour Advisor (add-in o plug-in) es una aplicación y/o extensión que se instala en el navegador del usuario para añadir funciones de comparación de precios de productos y complementar así su experiencia de compra en Internet.

2.2. Servicios que ofrece Carrefour Advisor

Carrefour Advisor ayuda al usuario a comparar los precios de los productos mientras navega por Internet. Cuando el usuario instale Carrefour Advisor, aparecerá cuando esté consultando un producto a la venta que tenga presencia en la tienda online de CARRFOUR, y éste tenga un precio igual o menor.

2.3. Requisitos de instalación y procedimiento

Carrefour Advisor sólo está disponible para los navegadores que aparecen indicados en la sección de la página web de CARREFOUR donde el usuario puede descargar Carrefour Advisor siguiendo el procedimiento fijado al efecto.

3. Utilización de Carrefour Advisor

Ser usuario de Carrefour Advisor no sólo supone acceso a sus funcionalidades, sino también que su uso sea conforme a las siguientes obligaciones:

• Usar Carrefour Advisor de buena fe, de forma diligente, correcta y razonable, conforme a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción que, en relación con el uso de Carrefour Advisor, pudiera serle proporcionada por CARREFOUR de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones de Uso.

• No utilizar Carrefour Advisor: (a) para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y (b) de forma ilegal y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando CARREFOUR cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

• Los servicios prestados a través de Carrefour Advisor son únicamente para uso personal y no comercial. Por lo tanto, no está permitido revender, realizar deep-links, utilizar, copiar, monitorizar, mostrar, bajar o reproducir el contenido, la información, el software, los productos o los servicios disponibles en Carrefour Advisor para cualquier actividad comercial o competitiva.

• Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro de la explotación no autorizada de los contenidos de Carrefour Advisor.

• No reproducir, copiar, modificar, descompilar, desmontar, aplicar ingeniería inversa ni crear ningún producto derivado de Carrefour Advisor y no transferirlos ni distribuirlos de ningún modo para ningún propósito.

• No introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o alojar, almacenar, distribuir o compartir cualquier otro material o programa informático que pueda provocar daños o alternaciones en los contenidos de Carrefour Advisor.

CARREFOUR estará legitimada para adoptar las medidas necesarias en caso de incumplimiento de lo previsto en la presente cláusula, a su exclusivo criterio, o a petición de un tercero afectado o autoridad competente.

4. Propiedad intelectual de Carrefour Advisor y de su contenido

Todo el contenido de Carrefour Advisor, así como todo el contenido disponible a través de Carrefour Advisor, incluyendo los diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, otros archivos, bases de datos, software necesario para su visualización y/o funcionamiento (incluido el código fuente), así como su selección y disposición (el "Contenido"), son propiedad exclusiva de CARREFOUR o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido de Carrefour Advisor podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, mostrada, publicada, transformada, puesta a disposición, comunicada públicamente, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de CARREFOUR.

El uso de Carrefour Advisor o del Contenido de modo distinto al específicamente autorizado en las presentes Condiciones de Uso, sin el previo consentimiento por escrito de CARREFOUR, queda estrictamente prohibido. El uso no autorizado podrá constituir asimismo una infracción de la legislación aplicable, incluyendo las leyes de marcas y derechos de autor, y de las normativas y reglamentos aplicables en materia de comunicaciones. Salvo que se indique expresamente lo contrario en las presentes Condiciones de Uso, nada de lo dispuesto en las mismas debería interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma.

5. Deshabilitación y desinstalación de Carrefour Advisor

5.1. Proceso para deshabilitar Carrefour Advisor

El usuario puede deshabilitar Carrefour Advisor sin tener que eliminarlo del navegador, siguiendo las instrucciones habilitadas por el propio navegador.

5.2. Proceso de desinstalación

El usuario puede desinstalar Carrefour Advisor de su navegador en cualquier momento, siguiendo las instrucciones habilitadas por el propio navegador.

6. Exención de responsabilidad

6.1. Por el contenido de Carrefour Advisor

Si alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes provistos por Carrefour Advisor fueran contarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o contienen cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar se procederá a su retirada.

CARREFOUR no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan de Carrefour Advisor, ni sean gestionados por CARREFOUR.

CARREFOUR no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso de Carrefour Advisor o sus contenidos por parte del usuario asumiendo éste, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso de Carrefour Advisor.

6.2. Por el funcionamiento de Carrefour Advisor

CARREFOUR ofrece Carrefour Advisor empleando todos los medios técnicos a su alcance para que funcione de forma satisfactoria, el acceso sea ininterrumpido y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, CARREFOUR no puede garantizarlo plenamente. Además, en ocasiones la utilización de Carrefour Advisor podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento, o para la implementación de nuevas herramientas o servicios. CARREFOUR intentará, en la medida de lo posible, minimizar la frecuencia y la duración de cada una de esas suspensiones y restricciones de acceso.

CARREFOUR podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en Carrefour Advisor.

CARREFOUR no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de Carrefour Advisor, dependiente de terceros. En cualquier caso, CARREFOUR llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

En todo caso, CARREFOUR no garantiza que Carrefour Advisor esté libre de pérdidas, corrupciones, ataques, virus, interferencias, actos de piratería informática u otras intromisiones en la seguridad, que constituirán circunstancias de fuerza mayor. Por ello, CARREFOUR no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de Carrefour Advisor.

7. Miscelánea

7.1. Protección de datos

CARREFOUR no recoge datos de carácter personal ni durante la instalación, ni durante el uso de Carrefour Advisor. Por tanto, CARREFOUR no recoge ninguna información de carácter personal ni identificativa del usuario.

CARREFOUR sólo recoge de forma automática información de las páginas web y/o productos que visites a través de Carrefour Advisor. En concreto, recoge:

- URL

- Términos de búsqueda

- Resultados de búsqueda

- Metadatos de las páginas web

- Contenido limitado de la página web

Esta información se utiliza para gestionar, ofrecer y mejorar las funciones de Carrefour Advisor.

7.2. Contacto

Para cualquier comunicación con CARREFOUR que desees efectuar, puedes (i) dirigir un correo electrónico a la dirección: es_soporte_ca@carrefour.com.

7.3. Cambios y modificaciones de las condiciones

CARREFOUR podrá modificar las presentes condiciones o introducir nuevas condiciones de uso, informando de ello expresamente al usuario a efectos de informar de las nuevas condiciones de uso en el momento en el que el usuario tenga acceso a Carrefour Advisor.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de CARREFOUR, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación del servicio, CARREFOUR estará habilitada para: (i) modificar el servicio o los términos y cláusulas de las presentes Condiciones de Uso con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, (ii) resolver la relación con el Usuario.

Cada vez que el usuario se descargue e instale una nueva versión de Carrefour Advisor, tendrá que aceptar las nuevas Condiciones de Uso. En caso contrario, no podrá proceder a descargar e instalar la nueva versión.

7.4. Interpretación de estas condiciones

Estas Condiciones de Uso constituyen el acuerdo completo que CARREFOUR tiene con el usuario en relación con la instalación y uso de Carrefour Advisor.

Si cualquier disposición de las presentes Condiciones de Uso es declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier causa, esa disposición quedará excluida de las presentes Condiciones de Uso, sin afectar a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones.

Estas Condiciones de Uso están disponibles en Español.

7.5. Ley aplicable

Al descargar, instalar y hacer uso de Carrefour Advisor el usuario acepta que las leyes del estado español regularán estas Condiciones de Uso. Cualquier controversia que surja en relación con el uso de Carrefour Advisor y/ cualquier disputa que pudiera surgir entre el usuario y CARREFOUR se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba