Pedidosrealizados
Listassupermercado

Ideas, consejos y trucos


Infórmate sobre nuestros productos de la mano de los mejores expertos, resuelve tus dudas con nuestras guías de compra o simplemente busca inspiración...

Encuentra la inspiración

Consejos de jardín

Ver todos los consejos de jardín
Imagen no disponible

Tipos de muebles según el espacio de tu jardín

A la hora de elegir muebles para tu jardín, debes pensar en el espacio donde vas a ubicarlos: Si tienes una casa grande, un espacio al sol con buenas vistas o un pequeño balcón.

[Leer más]
Imagen no disponible

Cómo elegir la barbacoa perfecta

Barbacoas de carbón, gas, o piedra ¿sabes cuál es la que más te conviene? En esta guía te explicamos las ventajas e inconvenientes de cada tipo de barbacoa.

[Leer más]
elegir cortacesped

Cómo elegir cortacesped

Mantener sano el césped de tu jardín es fundamental, y para ello hay que segarlo regularmente. Descubre cuál es el cortacésped que más le conviene a tu jardín.

[Leer más]
elegir kits de jardinería

Cómo convertirse en el perfecto jardinero

Manguera, cortacésped, rastrillo, abono, fungicidas… ¿Sabes todo lo que necesitas para mantener tu jardín perfecto? Con esta guía no te dejarás nada.

[Leer más]

Consejos de bebé

Ver todos los consejos de bebé
baño bebé

El primer baño del bebé

Aunque las matronas lo explican en el hospital y en las clases de preparto, te damos algunos consejos para que no tengas problemas en el primer baño del bebé.

[Leer más]
elegir biberones

Biberones, ¿cómo usarlos adecuadamente?

Te explicamos cómo usar adecuadamente el biberón de tu bebé, según la edad del pequeño y atendiendo a sus necesidades. También es importante su limpieza.

[Leer más]
coches de paseo

Cómo elegir coches y sillas de paseo

Te explicamos qué debes valorar al comprar tu cochecito, que usará desde que nace hasta los seis meses aproximadamente, y la silla de bebé, hasta los dos o tres años.

[Leer más]
elegir cunas

Cómo elegir cunas de bebé

Si estás pensando en comprar una cuna, puedes elegir entre mini-cuna, cuna de madera o cuna de viaje. Te explicamos las diferencias.

[Leer más]

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba