Consejos para convertir tu balcón en tu espacio preferido

Disponer de un balcón en una casa es un pequeño lujo que no debemos desaprovechar. Transformar el balcón en un espacio de relax donde tomar el sol, leer, desayunar o montar un pequeño jardín es un sueño que puedes hacer realidad fácilmente. Anímate y verás que con unos consejos básicos podrás hacer del balcón tu espacio preferido.

decorar el balcón

Vacía el balcón y mide bien el espacio.

Una vez despejado, mediremos bien el balcón y la altura de la barandilla para calcular que muebles podemos incorporar

Revisa el estado del suelo.

Si queremos convertirlo en un jardín es buena idea poner césped artificial. Otra opción es colocar baldosas de madera o tarima.

Elige muebles adecuados al espacio.

La funcionalidad es la clave para aprovechar el espacio, por eso son idóneos los que ofrecen ingeniosas soluciones para estar plegados y recogidos, unos dentro de otros, sin apenas ocupar espacio cuando no se utilizan.

Decora con plantas y jardines verticales

Hay infinidad de alternativas para poner plantas en el balcón, desde macetas y jardineras colgadas en la barandilla hasta jardines verticales en las paredes. Estos últimos son muy fáciles de colocar y le dan frescura y un toque primaveral a tu jardín

Ilumina tu balcón

En la decoración del balcón no podemos olvidar la iluminación para crear un ambiente íntimo con lámparas de exterior o luces de jardín.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba