Pedidosrealizados
Listassupermercado

Consejos para la depilación definitiva en casa de forma segura

Seguramente no eres la única persona a la que la depilación le parece una de las cosas más aburridas de las rutinas de belleza, y aquí incluyo tanto a las femeninas como a las masculinas. A pesar de que existen numerosos métodos, hay uno cuya utilización va en constante aumento debido a los buenos resultados que se pueden conseguir con él: la fotodepilaciónen casa.

peinados sencillos

No solo logramos librarnos del vello durante más tiempo comparado con otros procedimiento, también lo hacemos en la comodidad de nuestro hogar y con el manejo del tiempo que eso implica. Sin embargo, mientras la utilizamos no tenemos un profesional al lado que se encargue de controlar cada sesión, por eso es importante tener en cuenta algunos consejos para que el uso de estos aparatos sea seguro y podamos sacarles todo el partido sin contratiempos.

Sigue al pie de la letra las instrucciones de la marca

Seguramente antes de lanzarte a comprar una depiladora de luz pulsada habrás leído toda la información sobre ella debido a la inversión que supone. Cuando ya la tienes en casa no creas que lo sabes todo sobre ella: tómate tu tiempo para leer el manual, ya que existen zonas muy sensibles para las cuales algunos modelos están desaconsejados. Si no estás segura de tu elección puedes optar por probar gratuitamente el producto, como ofrecen algunas marcas.

Empieza siempre con el nivel de intensidad más bajo para comprobar la tolerancia de tu piel a los destellos de luz que emiten las fotodepiladoras, ya que esta depende de nuestro fototipo y del grosor del vello. Por eso es aconsejable empezar las sesiones con una potencia baja y a medida que vayamos progresando, aumentar la intensidad.

Si quieres una opción que te evite esa prueba 'ensayo y error', elige una depiladora que detecte tu tono de piel y seleccione el nivel adecuado de potencia. Una opción perfecta para personas a las que les cambia mucho la pigmentación a lo largo del año.

Sé constante, pero respeta los tiempos

peinados sencillos

Al igual que con los tratamientos de depilación en centros de estética, en este caso los resultados también dependen de tu constancia. Si quieres ver resultados reales y duraderos debes ser estricta con el número de sesiones, aunque sin disminuir el tiempo que debe haber entre cada una de ellas.

Es posible que te salgan vellos indeseados en las zonas depiladas antes de hacerte una nueva sesión. No tengas miedo a utilizar la depiladora eléctrica, la cuchilla o la pinza, ya que esto no interferirá con los resultados de la fotodepilación.

Si te has retrasado uno o dos días respecto a la fecha en la que debías hacerte una nueva sesión no pasa nada, pero intenta que no se alargue este retraso para no interferir con el tratamiento.

Cuida tu piel tras cada sesión

Está claro que la piel sufre con cada sesión, por eso para que se recupere lo antes posible es importante mimarla y cuidarla. Exfóliala con un producto suave e hidrátala al menos dos veces al día para cuidar la barrera cutánea.

si utilizas este o cualquier método de fotodepilación, nunca te expongas al sol ni dejes de utilizar protección solar, ya que de esta forma previenes la aparición de manchas en el cuerpo.

Elige hidratantes corporales para piel sensible ya que no suelen contener alcohol ni perfumes pero sí ingredientes que ayudan a calmarla.

Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba