< Volver

Carrefour Baby
& Baby Be

La marca Carrefour Baby realizó un taller de
masajes impartido por especialistas del Centro
de Fisioterapia infantil Baby Be.
A este evento fueron invitadas mamás
bloggeras con sus bebés. Ver vídeo.

Carrefour Baby video
Madre alimentando a bebe

Tomamos la merienda con Carrefour Baby

Después del taller mientras las mamás compartían experiencias y opiniones, los más pequeños pudieron disfrutar de la merienda con productos Carrefour Baby. Todo un éxito a la vista de las imágenes,donde los productos estrella fueron las bolsitas de frutas y las nuevas galletas de Carrefour Baby.

Productos Carrefour Baby

Productos estrella para los más pequeños

Leche de continuación y crecimiento, cereales, tarritos dulces y saldos, galletitas adaptadas al bebé por su forma, tamaño y textura son los productos que componen la gama de alimentación Carrefour Baby. En cuanto a higiene, la marca cuenta con dos gamas de pañales; estándar o premium, más finos y absorbentes y dos gamas de productos para el momento del baño; clásica o sensitive hipoalergénica testada bajo control pediátrico y formulada para minimizar riesgos de alergias.

Aprender el masaje infantil

Las especialistas de BabyBe recomiendan masajear al bebé desde chiquitines para que aprendan a descubrir las distintas partes de su cuerpo. El tacto es la primera forma de sentir que tiene el bebé en el útero materno. Utiliza aceites y lociones que hidraten y suavicen su piel. Hay que seguir un orden ascendente, empezando en los pies y terminando en la cabeza, deteniéndonos en deditos, piernas, tripita...

Video niño
VER TODOS LOS VIDEOS

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

Apps Carrefour
Top