Pedidosrealizados
Listassupermercado

Cuál es el vaquero que mejor te sienta

¿Sabes la diferencia entre un vaquero slim, skinny o high waist? Todo depende del talle, el largo o el ajuste en caderas y muslos. Cada uno combina mejor con un estilo y tipo de cuerpo. ¡Escoge el tuyo!

 
Cuál es el vaquero que mejor te sienta

Vaqueros skinny

Son los clásicos pantalones pitillo, que hacen el efecto de segunda piel. Sientan fenomenal a las chicas altas. Si eres más bien bajita, es recomendable que los compres con tiro alto (high waist). Los pitillo de tiro bajo aumentan la sensación de baja estatura. Para las más delgadas, este no es el mejor modelo, ya que estrecha mucho la silueta.

Cuál es el vaquero que mejor te sienta

Vaqueros slim

El modelo slim es un vaquero ajustado que se estrecha levemente a la altura del tobillo sin llegar a ceñirse del todo. Este pantalón es un acierto siempre, ya que se adapta como un guante a la forma de nuestro cuerpo. Una versión parecida es el vaquero recto o straight, pero este se ciñe un poquito menos al tobillo siguiendo el corte recto de la pierna.

Cuál es el vaquero que mejor te sienta

Vaqueros bootcut

Los vaqueros bootcut son rectos por arriba y con un toque acampanado en la zona del tobillo. Los cortes acampanadosvuelven a estar de moda y además, sientan estupendamenta a las chicas con piernas algo voluminosas. Son perfectos para disimular los kilos de más, pero también benefician a las piernas más delgadas. Eso sí, siempre estilizan más combinados con zapatos de tacón o de cuña.

Cuál es el vaquero que mejor te sienta

Vaqueros high waist

Los clásicos jeans de tiro alto son ideales para combinar con tops o camisetas cortitas y además sientan ideal a chicas con un poquito de barriguita. El vaquero de tiro alto era un must en los `80 y `90 y ahora ha vuelto con fuerza. Se puede llevar en pantalones rectos, que estilizan muchísimo la figura, o en su modalidad más ancha, una versión más urbana y callejera que tiene mucho rollo.

Cuál es el vaquero que mejor te sienta

Vaqueros push up

Los vaqueros con efecto push up moldean la figura y realzan las curvas, especialmente en la zona del trasero. Los bolsillos traseros y las pinzas laterales ayudan a levantar y redondear el glúteo ofreciendo un resultado muy favorecedor. Sin duda, una elección perfecto si quieres presumir de cuerpazo.

Cuál es el vaquero que mejor te sienta

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba