Tensiómetros

Monitorea tu salud con precisión usando nuestros tensiómetros de brazo digitales. Compactos y fáciles de usar, te brindan lecturas confiables de tu presión arterial en casa. Invierte en tu bienestar hoy mismo. ¡Compra ahora y toma el control de tu salud con nuestros tensiómetros de calidad!

Mostrando 81 productos
Tenemos para ti
Cómo elegir afeitadora
Mide tu tensión en casa
Cómo elegir irrigador dental
Claves para lucir unas uñas perfectas
Trucos para depilarte sin dolor
Cómo pesarse de forma correcta
Cuida tu piel este invierno
Cómo elegir termómetro

Los tensiómetros más baratos están en Carrefour

Cuidar nuestra salud debería ser una prioridad. Es importante saber reconocer las señales que nos da nuestro cuerpo. Son ellas las que podrían indicarnos que algo va mal. 

Algunas de las mejores herramientas para la prevención y el cuidado de la salud que podemos tener en casa son los termómetros, las básculas y los tensiómetros. Vigila que tu salud no decae en apenas unos minutos.

¿Qué tensiómetro digital debería escoger?

Existen varios tipos de tensiómetros electrónicos capaces de medir automáticamente la presión arterial. Entendemos que elegir uno puede llegar a ser complicado, por eso queremos señalarte las diferencias más destacables. Por un lado, los tensiómetros de brazo suelen ser los más recomendados entre los doctores porque son más precisos y muy fáciles de usar. Tienen un manómetro digital y un manguito para el brazo.

Pero no te dejes engañar, la fama de los tensiómetros de brazo no le resta calidad a los tensiómetros de muñeca. Su manguito está pensado para ponerse en la muñeca y su pantalla está totalmente integrada en la pulsera. Además, cuentan con algunas ventajas, como por ejemplo ser más fáciles de transportar y de usar. Esto se debe, en parte, a que son más ligeros.

Otra cosa a tener en cuenta es que, independientemente de si son de muñeca o brazo, muchos tensiómetros tienen pantallas grandes. Esto los hace accesibles para la gente anciana, facilitando la lectura de los resultados. 

En el catálogo de la tienda online de Carrefour ponemos a tu disposición las mejores ofertas de tensiómetros digitales. Y no nos vale cualquiera, solo contamos con los tensiómetros de mayor calidad, de marcas como Omron o Beurer, al mejor precio posible. 

¿Sabes qué es un pulsioxímetro?

Los pulsioxímetros, también denominados oxímetros o tensiómetro de dedo, son herramientas médicas creadas para monitorizar la concentración de oxígeno que hay en sangre. Son herramientas no intrusivas, capaces también de indicar la frecuencia cardiaca y el pulso.

Están pensados para colocarse en los dedos, previamente limpiados. Con los dedos quietos, el pulsioxímetro podrá medir con exactitud la cantidad de sangre oxigenada del cuerpo. Sirve como medida de prevención de mareos y taquicardias.

Disfruta de todas las ventajas de Carrefour Online

Descubre los mejores precios en televisoressmartphonesportátilesgrandes electrodomésticos - como frigoríficos lavadoras - y también todo el mundo de los juguetes o la última colección de moda.
En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilioSi esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect.