¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday o también conocido como Cyber Lunes es un día repleto de descuentos y ofertas online que lleva varios años celebrándose el primer lunes justo después del Día de Acción de Gracias. Este día empezó a celebrarse en Estados Unidos, pero poco a poco fue extendiéndose al resto del mundo en apenas una década. La influencia y el poder del Cyber Monday ha ido cobrando importancia para lograr los mejores descuentos si no has podido disfrutar del Black Friday.

CYBER MONDAY

Ofertas y descuentos Cyber Monday

En Carrefour, todos los departamentos celebran el Cyber Monday a lo grande. Las mejores ofertas y descuentos las encontrarás en cada uno de sus secciones. Telefonía, juguetes, portátiles, moda, … ¡Encuentra la mejor oferta del Cyber Monday! Si no has tenido tiempo de disfrutar del Black Friday, esta es tu última oportunidad para obtener un buen descuento.

Con la Navidad pisando los talones, no te dejes sin comprar ni un regalo. Aprovecha los descuentos de juguetes ¡tenemos los más buscados! Además busca las últimas tendencias de moda y luce como nunca en tus mejores cenas y eventos. Lo mejor del Cyber Monday es que todas las compras son online, es decir, todas las ofertas y descuentos serán publicados en Carrefour.es y los tendrás disponible todo el día. Encontrarás las mejores oportunidades en una gran selección de productos con una gran cantidad de stock.

Si perdiste tu oportunidad en el Black Friday, aprovecha al máximo esta oportunidad. Haz una lista con todos y cada uno de tus productos en tu cuenta para no tener ningún problema a la hora de encontrarlo. Verifica todos tus datos personales y dónde deseas recibir tu pedido. Además si no quieres perderte ninguna de nuestras ofertas, ¡suscríbete a nuestra newsletter! Aprovecha las ventajas de formar parte de El Club Carrefour y saca partido a todos sus beneficios.