Decora tu jardín y sácale el máximo partido

Te damos ideas para que conviertas tu jardín en un espacio único. Poner a punto el jardín no es solo tener cuidado el césped y las plantas, tenemos que decorarlo para que se convierta en un lugar donde disfrutar del tiempo libre y de nuestras aficiones.

cómo decorar el jardín

El estilo de tu jardín

Hay múltiples estilos de jardín: orientales o zen, ingleses de estilo bucólico o jardines minimalistas. Elige el que más te gusta y decóralo siguiendo una coherencia. Por ejemplo, puedes colocar un buda de piedra para darle un toque oriental. Y si quieres algo más tradicional, opta por los clásicos querubines de jardín.

Y no te olvides de lo más importante en el jardín, las plantas. Las plantas artificiales requieren muy poco mantenimiento.

Comodidad ante todo

El espacio determinará los muebles de jardín que podamos incorporar para crear ambiente, pero siempre debemos contar con complementos funcionales que aporten comodidad.

Los cojines y fundas son indispensables para mejorar la comodidad de los muebles de jardín. Y además pueden dar un toque creativo a tu jardín con miles de colores y motivos a elegir.

Un parasol o velador es otro complemento fundamental para protegerte del sol en las comidas o charlas al aire libre

Iluminación eficiente para el jardín

Si queremos disfrutar del jardín por la noche es fundamental contar con un buen sistema de iluminación. Si apostamos por una iluminación eficiente, podemos usar lámparas solares. Otra opción es colgar guirnaldas para iluminar y crear espacios diferentes en el jardín. También podemos incluir una farola para disfrutar de las noches con amigos. Las balizas también nos servirán para tener una iluminación adecuada y a la vez marcar los límites del jardín.

TODA LA DECORACIÓN DE JARDÍN


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba