Accesorios y protecciones de patinaje

Filtros

Mostrando 17737 productos

¿Buscas accesorios y protecciones de patinaje baratos?

En la tienda online de deporte de Carrefour podrás encontrar todo lo que necesitas para construir un kit de protección para patinaje. A la hora de practicar el patinaje en línea, patinaje sobre hielo, patinaje sobre ruedas o derivados es importante proteger nuestras articulaciones y nuestra cabeza. De esta forma, evitaremos sufrir lesiones leves y graves o la aparición de hematomas.

Para formar un buen equipo de protecciones de skate y protecciones para patinaje deberemos contar con un casco, rodilleras, coderas, muñequeras y guantes, entre otras cosas. Tendrán que ser de la talla adecuada, para que se ajusten bien y no molesten al patinar.

En Carrefour.es ponemos a disposición de los usuarios cascos de patinaje y sets de protecciones. ¡Prueba trucos nuevos sin miedo! También ofrecemos una gran selección de accesorios para skate, como cables de seguridad, bolsas y mochilas. 

¿Conoces las ventajas de Carrefour online?

En Carrefour queremos que tus compras online sean sencillas. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega de pedidos a domicilio en 24 horas. Si esa opción no te viene bien, también podrás recoger tus pedidos en tienda en 2 horas con el servicio Click & Collect o te lo dejamos en tu coche con el servicio Drive.