Pedidosrealizados
Listassupermercado

Descubre cuál es el mejor cabezal para tu cepillo Oral-B

Los cepillos de dientes Oral-B ofrece una amplia gama de cabezales para adaptarse a todos los tipos de limpieza. Además son compatibles con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B, excepto el Oral-B Pulsonic, y poseen innovadoras funciones que te ayudarán a mantener tu boca fresca y sana.

cabezales oral b

Modelos Precision Clean y Trizone: Superando al cepillo tradicional

Una de las principales ventajas de los cepillos eléctricos es que proporcionan una limpieza más profunda y completa que los tradicionales, porque llegan a más lugares que éstos y trabajan sobre cada diente. Ese es el sentido del cabezal Precision Clean, que elimina hasta cinco veces más placa en las encías que un cepillo manual y es el más vendido de la compañía. Está diseñado para limpiar cada diente por separado al tiempo que masajea la línea de las encías. Es compatible con todos los mangos de cepillos eléctricos Oral-B, excepto el Oral-B Sonic.

Los cabezales, al igual que los cepillos de dientes normales, deben ser sustituidos cada tres o cuatro meses. Los de Oral-B incluyen ‘Filamentos Indicator’, que se difuminan con el tiempo para avisarte de cuando debes sustituir el cabezal.

El cabezal TriZone reúne los beneficios del cepillo eléctrico con la facilidad de uso de uno normal, e incluye tres tipos de filamentos para llegar hasta las muelas, limpiar las superficies y barrer en profundidad. Tres en uno y fácil de usar.

Sensitive y 3D White para cepillados especiales

cabezales oral B

Los dientes y encías sensibles son el problema odontológico más percibido por los adultos españoles. Según 'El libro blanco de la salud bucodental en España', hasta un 19% de los ciudadanos siente que sufre este problema. Para atajar este malestar Oral-B ha creado el cabezal Sensitive, que limpia los dientes y las encías de una forma suave. Tiene un modo masaje que es ideal para las encías inflamadas, e incluso se puede utilizar en implantes dentales nuevos.

Cepillarse frecuentemente los dientes no es suficiente para tener una boca sana. Hay que someterse a revisiones periódicas en el dentista, utilizar una pasta de dientes con alto contenido en minerales y aclarar la boca después de cada cepillado con un enjuague bucal.

Por otra parte, si lo que deseas es blanquear los dientes, el cabezal de recambio 3DWhite está diseñado para eliminar manchas superficiales gracias a su copa de abrillantado especial.

Cabezales para niños y de inspiración profesional

Oral-B también ha pensado en la higiene dental de los más pequeños, ya que es básico que adquieran hábitos de higiene bucal desde la infancia. Para ellos ha creado el modelo Stages, diseñado con imágenes de personajes de Disney para hacer el cepillado más divertido. Además este cabezal es extra suave, y su tamaño está pensado para que utilicen la cantidad recomendable de pasta. Otro modelo para adultos es el cabezal de recambio Oral-B FlossAction, que gracias a sus filamentos Micropulse penetra entre los dientes como si fuera un hilo dental, eliminando la placa bacteriana. Una función parecida realiza el cabezal CrossAction, cuya forma está inspirada en la limpieza profesional de un dentista y que es el cabezal de sustitución Oral-B más vendido.

El Oral-B Essentials Kit es perfecto si sigues algún tratamiento bucodental. Se trata de un pack de tres cabezales que incluye limpiador lingual Oral-B, púa interdental para limpiar entre los dientes y alrededor de los aparatos de ortodoncia, y el cabelz Power Tip, diseñado para actuar sobre puentes y coronas.

Por último, el modelo Dual Clean contiene dos cabezales en uno, que se mueven al mismo tiempo y de manera diferente para que sus filamentos roten y oscilen alrededor de cada pieza.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba