Descubre la colección de invierno para mujer de Carrefour TEX

La nueva colección de moda de invierno para mujer de Carrefour TEX se asemeja a una vuelta al mundo: Desde los bosques canadienses, pasando por la fría estepa rusa hasta llegar a la bohemia parisina. Todo un placer de colores, texturas y sensaciones.

Otawa

Los colores de la naturaleza

Los verdes, marrones y anaranjados que colorean la naturaleza salvaje de los bosques canadienses conforman la paleta cromática de esta colección. Tex viaja hasta Otawa, la capital de Canadá, para componer una selección de prendas con un toque bohemio y desenfadado, juveniles y muy ponibles. Motivos florales, cuadros y topos adornan camisas y vestidos. Las faldas abotonadas y pichis de pana aportan un toque retro y el abrigo de peluche pone el broche final para vestir el invierno de color y diversión.

Otawa

Moscow

Elegante contra viento y marea

Llueva, nieve o haga un frío helador, tu outfit siempre estará repleto de glamour. Esta colección tiene como nexo de unión los colores fríos que caracterizan a la capital rusa: el azul océano, el burgundy, el gris y el negro. El cuello cisne, el punto y los vestidos y blusas fluidas conviven con los leggings de polipiel y las blusas con detalles de crochet. Un consejo: combina un vestido largo camisero con unos botines de cuero o terciopelo y un bolso estilo bandolera y tendrás un lookazo.

Moscow

Rive Gauche

El burdeos en su máximo esplendor

Esta colección se inspira en la vida bohemia y artística que se concentra en los barrios del margen izquierdo del Sena, en París. Donde la sofisticación no está reñida con la comodidad. La gama cromática va desde el rosa hasta el burdeos con pinceladas de blanco y negro. La colección está repleta de tejidos fluidos y pequeños detalles que adornan blusas y vestidos, como estampados de topos, volantes, flecos o tachuelas.

Rive Gauche

Montmartre

Un toque de coquetería

Y quién no conoce Montmartre, el barrio de los pintores, donde la cinematrográfica Amelie paseaba con ese aire de inocencia y coquetería tan cautivador. Así es esta colección: dulce, elegante y cómoda, muy para el día a día. Los azules navy y las diferentes tonalidades de naranja tiñen un armario donde las piezas clave son los vestidos cortos y los pantalones fluidos. Combinados con deportivas siempre aportan un aire más casual.

Montmartre

City Jungle

Espíritu rebelde

Esta colección está pensada para la vida en ciudad, con looks deportivos y casuales. Con un espíritu juvenil y un tanto rebelde, las prendas clave son los vaqueros, las camisetas con mensaje y la chupa de cuero. Un peno vaquero negro o unos pantalones con animal print darán a tu outfit un nuevo aire para sobrevivir en la jungla de asfalto. El blanco y negro, con pinceladas de rojo, componen la paleta cromática.

City Jungle

Hippie Feelings

Aquellos maravillosos 70

Parece que los años 70 nunca pasan de moda, y es el el estilo boho vuelve cada temporada: Vestidos multicolores, flecos, volantes, blusas con volantes y pantalones campana. Los colores se inspiran en la naturaleza: tierra, verde militar, amarillo y burdeos. Exprime al máximo tu lado más flower power y disfruta de una colección cómoda y llena de color. Este vestido midi a rayas combina genial con unas botas altas de piel, dándole un aire distinguido y hippie que te sentará genial.

Hippie Feliings

Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba